[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Descendents - Hypercaffium Spazzinate (29 de Julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Descendents - Hypercaffium Spazzinate (29 de Julio)
dinamita escribió:Pero Ignite?
A mi el de Ignite me gustó. Me parece un buen disco... pero supongo que para mucha gente ha pasado desapercibido. Quizás las expectativas estaban demasiado altas.
Como me recuerda este tema a Guttermouth
Nuevo video para "Without Love" para celebrar que "'Hypercaffium Spazzinate" ya tiene un añito de vida.
Refloto por no abrir post por dos canciones nuevas que han sacado para el RSD.
Bastante chulo el EP de Who We Are, la canción que da nombre ya la conocíamos y no es su mejor tema pero sí tiene una muy buena letra, y las dos nuevas están muy chulas, Pavlov's Cat sobre todo. Pero vaya, que esta dura 1:33 y Opt In 0:56, es más larga Who We Are en una cara del EP que las otras dos juntas en la otra.
Pero bueno, siempre mola escuchar algo nuevo de esta gente, aunque te sepa a poco.
Bastante chulo el EP de Who We Are, la canción que da nombre ya la conocíamos y no es su mejor tema pero sí tiene una muy buena letra, y las dos nuevas están muy chulas, Pavlov's Cat sobre todo. Pero vaya, que esta dura 1:33 y Opt In 0:56, es más larga Who We Are en una cara del EP que las otras dos juntas en la otra.
Pero bueno, siempre mola escuchar algo nuevo de esta gente, aunque te sepa a poco.
Who We Are (la canción) salió hace cosa de un año y tampoco me pareció muy allá. La sacaron más por aprovechar el momento de que había salido Trump y tal (le letra tiene mucho que ver con eso).
Yo espero que se pongan pronto las pilas con un disco nuevo. Ahora que Milo dejó el curro t está en el grupo a tiempo completo tienen que aprovechar.
Yo espero que se pongan pronto las pilas con un disco nuevo. Ahora que Milo dejó el curro t está en el grupo a tiempo completo tienen que aprovechar.
rearviewmirror escribió:Who We Are (la canción) salió hace cosa de un año y tampoco me pareció muy allá. La sacaron más por aprovechar el momento de que había salido Trump y tal (le letra tiene mucho que ver con eso).
Ya, ya, si yo la tenía sobadísima la canción. A mí tampoco me parece gran cosa, pero la letra sí me gusta. Y me parece bien y me encanta que se metan a hacer esa crítica a Trump, lo reconozco.
De momento hay algo de material nuevo (no creo que tarde en estar en Youtube o Spotify) y siempre es de agradecer.
Se sabe algo de si van a sacar disco pronto? Aparte de los dos temas que sacaron hace poco
Cual seria vuestro top 3 ellos? A mi los que menos me han gustado siempre han sido el 'Enjoy' y el 'All'...
Cual seria vuestro top 3 ellos? A mi los que menos me han gustado siempre han sido el 'Enjoy' y el 'All'...
No hay noticias de que vayan a sacar nada nuevo por ahora
Milo dejó hace años su trabajo como científico para dedicarse por completo a la banda y poder girar más. Pero claro, cada uno vive en una ciudad distinta, Bill Stevenson estará liado con su estudio de grabación, la pandemia...
Mis favoritos sin ninguna duda:
Milo Goes To College
Everything Sucks
Hypercaffium Spazzinate.
Milo dejó hace años su trabajo como científico para dedicarse por completo a la banda y poder girar más. Pero claro, cada uno vive en una ciudad distinta, Bill Stevenson estará liado con su estudio de grabación, la pandemia...
Mis favoritos sin ninguna duda:
Milo Goes To College
Everything Sucks
Hypercaffium Spazzinate.
"Everything sucks" es el que más me gusta, sin duda.
"Milo Goes To College" es un disco mítico, pero las letras de algunas de sus canciones han envejecido bastante mal. "I am not a loser", por ejemplo:
"You are a fucking son-of-a-bitch
You arrogant asshole
Your pants are too tight
You fucking homo
You suck, Mr. Buttfuck
You don't belong here
Go away you fucking gay
I'm not a loser!"
"Milo Goes To College" es un disco mítico, pero las letras de algunas de sus canciones han envejecido bastante mal. "I am not a loser", por ejemplo:
You arrogant asshole
Your pants are too tight
You fucking homo
You suck, Mr. Buttfuck
You don't belong here
Go away you fucking gay
I'm not a loser!"
spin escribió:"Everything sucks" es el que más me gusta, sin duda.
You arrogant asshole
Your pants are too tight
You fucking homo
You suck, Mr. Buttfuck
You don't belong here
Go away you fucking gay
I'm not a loser!"
Sí, ellos mismos han reconocido que no se sienten bien con esa letra. Creo que ahora cuando la tocan Milo cambia la letra.
Por cierto, ya que sea ha reflotado el post, aprovecho para dejar por aquí el documental de "Filmage" que trata sobre su carrera: https://d.tube/#!/v/kulturadelsubsuelo8 ... Hf9PNLtBbB
Pues hablando del rey de Roma, acaban de sacar este tema nuevo.
Imagino que para hacer una canción de 40 segundos no habrán entrado al estudio
Lo mismo se viene disco nuevo.
Que por cierto, hace unos meses también sacaron otras dos nuevas canciones: https://www.rockzonemag.com/descendents ... as-nuevos/
Imagino que para hacer una canción de 40 segundos no habrán entrado al estudio

Que por cierto, hace unos meses también sacaron otras dos nuevas canciones: https://www.rockzonemag.com/descendents ... as-nuevos/
El tema mola, pero la letra es... eso