Bandas y grupos foráneos.

Black Country, New Road [nuevo hype inglés]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

Black Country, New Road [nuevo hype inglés]

por krater » Dom Feb 07, 2021 1:05 pm

Imagen

Yo los he descubierto esta semana, pero se ve que han tenido mucho seguimiento en los últimos meses.

"For the first time" es su disco de debut. De solo 6 temas y donde mezclan post-rock, post-punk, jazz, ... Para ser tan jóvenes suenan bastante maduros.

Wakibu

Gran Maestro

7268

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Black Country, New Road [nuevo hype inglés]

por Wakibu » Dom Feb 07, 2021 1:51 pm

Pues yo tampoco los conocía, y eso que acabo de ver que lo están petando en RYM. A primera escucha me ha entrado genial, me ha molado mucho. Además me ha sonado bien fresquito.

Fuel

Dios del Rock

4212

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Feb 07, 2021 10:05 pm

Pues en mi caso, siendo encima un rollo que lo tenía todo para conquistarme, no me ha terminado de llamar la atención. Son buenos, tienen frescura y madurez a la vez, combinan varios géneros, desarrollos largos... Pero nada, no he hace click.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 08, 2021 10:45 am

A mi me pasó más o menos a Wakibu, vi que aparecían por todos lados con buenas referencias y les pegué una oreja. Reconozco que tienen muchos detalles que me molan, pero no me han vuelto loco tampoco.
Imagen