The Light Below is the third album from Walking Papers, due in early 2021. “What Did You Expect?”, the first track from the album, is penned by principals Jefferson Angell and Benjamin Anderson, and represents a continuation of the impactful and artful rock and blues sound Walking Papers have developed. Lyrically, Angell challenges anyone who has dug themselves a hole, or who stood in their own way.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Walking Papers - The Light Below (5 de febrero 2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Walking Papers - The Light Below (5 de febrero 2021)
Nuevo disco de esta banda que, aunque empezó contando con Duff McKagan (Guns N Roses, Velvet Revolver) y Barrett Martin (Screaming Trees), en realidad es el proyecto del cantante y guitarrisa Jeff Angell
Re: Walking Papers - The Light Below (5 de febrero 2021)
Muy bien los tres temas, el anterior me gustó muchísimo. Y que pena que McReady no vuelva desde el primer álbum, la agrupación es muy sólida, y el concierto que dieron en el Azkena fue tremendo, a pesar de faltar el guitarrista de PJ.
Bueno, es que McCready nunca ha sido miembro del grupo. Solo colaboró en un par de canciones en el primer álbum y poco más. Nunca ha girado con ellos, que yo sepa.
Colaboró en el primer disco y nunca giró, pero viene acreditado en el álbum como compositor de algunos temas con el resto, una pena que no sea un fijo.
Escuchado. El disco está bien y mola la atmósfera que consiguen recrear... pero se acaba haciendo largo.
Llevo tres días con él, y me parece cojonudo, este álbum es puro bourbon, para estar en casa tranquilamente disfrutando. Es el disco de Walking Papers que más se me acerca a cosas como Soulsavers o BRMC.
Vinilo en camino, me tiene muy enganchado.
Vinilo en camino, me tiene muy enganchado.
Precisamente acabamos de publicar la reseña. Tiene algún momento que se me acaba atragantando un poco, pero por lo general es muy disfrutable y la atmósfera que recrea está muy conseguida: https://www.rockzonemag.com/walking-pap ... ght-below/
El disco de primeras me pareció un pedrusco importante, y difícil de digerir. Y si que es cierto que el anterior álbum se me olvidó un poco rápido, pero aquí veo mucha clase y muchas cosas que rascar después de darle muchas vueltas.
Estos son los discos que más me duran en el tiempo y que más poso me dejan, me paso con el último álbum de BRMC mismamente, por eso les mento, porque hacen también discos rocosos que a la larga se terminan convirtiendo para mi en obras incontestables.
A este Light Below le casco un 8, y me quedo tan ancho. Crítica muy acertada, por cierto, aunque a mi no se me hace monotono en ocasiones, o al menos cada vez diferencio más cada tema.
Estos son los discos que más me duran en el tiempo y que más poso me dejan, me paso con el último álbum de BRMC mismamente, por eso les mento, porque hacen también discos rocosos que a la larga se terminan convirtiendo para mi en obras incontestables.
A este Light Below le casco un 8, y me quedo tan ancho. Crítica muy acertada, por cierto, aunque a mi no se me hace monotono en ocasiones, o al menos cada vez diferencio más cada tema.
8 mensajes
• Página 1 de 1