por MastodonteBrutal » Lun Nov 15, 2021 3:12 pm
Buen disco, aunque de momento me parece inferior al Everyday Robots. Bajo mi opinión tras tres escuchas es que su intimismo en este trabajo roza la anodinia en ocasiones. Y creo que en parte se debe a algunas de las canciones instrumentales, las cuales sí, mantienen la cohesión del trabajo y su atmósfera, pero tampoco pienso que se fuera a romper tal estado sin ellas, ya que el tono íntimo del trabajo es constante. Enlazan bien unos temas con otros sin su presencia, y dichas instrumentales ya sean por separado o no, no me transmiten gran cosa, a excepción creo que de Giraffe Trumpet Sea.
Pero bueno, soy consciente de que tengo que darle más escuchas y lo positivo es que al terminar me apetece darle otra vuelta. Iremos viendo con el tiempo.
The Nearer the fountain etc me parece delicada y preciosa.
Seguiré dándole vueltas ya que además de requerirlo voy encontrando detalles que me gustan. Pero Everyday Robots además de intimista me parece mucho más interesante.
También comentar que en este trabajo veo destellos del Blackstar de Bowie y del No Treasure but Hope de Tindersticks.