[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kayo Dot - Blasphemy (6 de septiembre, 2019)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Kayo Dot - Blasphemy (6 de septiembre, 2019)
Te va a pasar exactamente lo mismo 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Puppets escribió:Me llaman la atención, pero antes de ponerme con este me gustaría escuchar su debut Choirs of the Edge, el problema es que no lo encuentro en spotify, agradecería un MP si lo tuvieseis por ahí
Igual no lo encuentras porque está mal el título, es Choirs Of The Eye y es un discazo, yo lo tengo original como todos hasta el Gamma Knife, ahí me quedé.
Nowitzki escribió:Puppets escribió:Me llaman la atención, pero antes de ponerme con este me gustaría escuchar su debut Choirs of the Edge, el problema es que no lo encuentro en spotify, agradecería un MP si lo tuvieseis por ahí
Igual no lo encuentras porque está mal el título, es Choirs Of The Eye y es un discazo, yo lo tengo original como todos hasta el Gamma Knife, ahí me quedé.
Cierto, es Choirs Of The Eye, pero no está igualmente, creo que está toda su discografía exceptuando ese album

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Escuchado el Blasphemy y tengo sensaciones encontradas. Es mi primer contacto con el grupo, y la sensación que se me queda es que han intentado algo y no les ha salido bien. Cuando dan en el clavo tienen temazos (Blasphemy: A Prophecy o The Something Opal), pero cuando no se queda en algo que no termina de funcionar, al menos para mí. Y me mola mucho el sonido y lo que intentan, pero no sé, no creo que lleguen.
Fuel escribió:Escuchado el Blasphemy y tengo sensaciones encontradas. Es mi primer contacto con el grupo, y la sensación que se me queda es que han intentado algo y no les ha salido bien. Cuando dan en el clavo tienen temazos (Blasphemy: A Prophecy o The Something Opal), pero cuando no se queda en algo que no termina de funcionar, al menos para mí. Y me mola mucho el sonido y lo que intentan, pero no sé, no creo que lleguen.
Exactamente las mismas sensaciones con el Moss Grew on the Swords and Plowshares Alike. Cuando dan en el clavo me suenan espectaculares, pero tanto afán por querer sonar diferente hace que, para mi gusto, se vaya todo al traste.