[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Afghan Whigs - In Spades (5 mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Afghan Whigs - In Spades (5 mayo)
Mmmm, me mola lo q estoy escuchando ...
maceto escribió:rearviewmirror escribió:Me lo puse este finde tras un par de días de descanso y cada vez me gusta más. Que grande es Dulli. Ojalá que vuelvan pronto para tocar en salas.
Pues si, yo les vi en el primavera y repetiría sin dudarlo un momento. Ya en un sitio más intimo sería la leche.
Tío listo no como yo que hice la tontá de pasarme de Gojira a Bon Iver y al final acabar reculando hacia el cierre de los Whigs. Peor decisión sin duda de todo el Festival. Lo poco que vi de Dulli le note que aguanta sobradamente el tirón y que sigue teniendo el duende intacto. Llegué a la mitad de Demon In Profile, temazo genial del disco.
Por la apariencia regordeta tenía mis dudas, sinceramente, pero mantiene el tipo perfectamente.
El pasado diciembre Greg Dulli estuvo de visita por Madrid promocionando su debut en solitario que sale este mismo mes de febrero. He aquí la entrevista que le hice. Una verdadera gozada poder compartir un rato con este genio: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_166/24
Anuncio de tour (de momento sólo en USA) y nuevo tema de Afghan Whigs, que saldrá en el próximo Gran Turismo 7:
Me ha sonado rara viniendo de ellos, pero está chula.
Ojalá haya nuevo disco próximamente, que ya toca.
Ojalá haya nuevo disco próximamente, que ya toca.