Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Charlie Simpson - Hope Is A Drug (2022)

por Frapu » Mié Nov 17, 2021 3:53 pm

meneillos escribió:me molesta bastante que con lo que me gusta su voz sólo haya sacado 2 discos que realmente me gustan (los 2 primeros de Fightstar), lo demás oscila entre la corrección, la mediocridad y la indiferencia, un completo desperdicio para mí :asad:

No te mola el último de Fightstar?
Es verdad que era muy Deftoniano pero me parece brutal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 17, 2021 4:07 pm

Frapu escribió:
meneillos escribió:me molesta bastante que con lo que me gusta su voz sólo haya sacado 2 discos que realmente me gustan (los 2 primeros de Fightstar), lo demás oscila entre la corrección, la mediocridad y la indiferencia, un completo desperdicio para mí :asad:

No te mola el último de Fightstar?
Es verdad que era muy Deftoniano pero me parece brutal.

pues bueno, hace mucho que no lo escucho y tampoco es que lo machacara mucho cuando salió, así que a decir verdad casi que me estaría inventando una opinión que ya no recuerdo; lo único que sé con certeza es que no me dejó ni por asomo la huella que me dejaron los 2 primeros

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 18, 2022 2:14 am

Anterior