Bandas y grupos foráneos.

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Kreator - 666 World Divided (10/4/2020)

por American_Psycho » Dom May 08, 2022 2:54 pm

Otro gran disco se avecina. Desde el Violent Revolution no han parado de sacar discazos
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4208

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Jun 11, 2022 12:09 pm

Ya está el disco disponible:

rucius

Dios del Rock

3619

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Jun 11, 2022 12:11 pm

Y qué discazo se han marcado. Me flipa Midnight sun, vaya temazo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 11, 2022 12:32 pm

rucius escribió:Y qué discazo se han marcado. Me flipa Midnight sun, vaya temazo.

:arrow: Y qué listos son. Se han hecho un popurrí de todas sus etapas y les ha quedado níquel. Un poco de thrash directo por aquí, otro más melódico por allí y una pizca de experimentación por allá (muy buena "Dying Planet").

Me atrevería a decir que "Midnight Sun" es lo que intentan hacer (con peor fortuna aunque el disco que se viene apunta maneras) Arch Enemy. Y a Kreator les queda de vicio porque no dulcifican nada, es simplemente meter un buen estribillo melódico dentro de un tema thrash a medio tiempo. Y casi resulta extraño, un experimento con resultados óptimos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7260

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jun 11, 2022 1:05 pm

Buen disco sí, en su línea.

CesarAguilar escribió:Me atrevería a decir que "Midnight Sun" es lo que intentan hacer (con peor fortuna aunque el disco que se viene apunta maneras) Arch Enemy.

Tienen todos los ingredientes para que me molen mogollón, pero me parece que musicalmente están desaprovechadisimos, tocan genial pero creo que dan para mucho más. Encima me suena que ahora está el guitarra de Nevermore.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jun 11, 2022 3:32 pm

Wakibu escribió:Buen disco sí, en su línea.

CesarAguilar escribió:Me atrevería a decir que "Midnight Sun" es lo que intentan hacer (con peor fortuna aunque el disco que se viene apunta maneras) Arch Enemy.

Tienen todos los ingredientes para que me molen mogollón, pero me parece que musicalmente están desaprovechadisimos, tocan genial pero creo que dan para mucho más. Encima me suena que ahora está el guitarra de Nevermore.

Exacto, están desaprovechadísimos instrumentalmente y además se han metido en unos berenjenales muy horteras. Y sí, está Jeff Loomis hace un par de discos o tres y siendo tan crack no aporta lo suficiente para mí. Lo entiendo, porque mi idea de Arch Enemy es muy distinta de la que tienen ellos :lol:

Dicho esto, los cuatro adelantos del último disco me han molado más de lo que viene siendo habitual últimamente y espero algo como mínimo decente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Fuel

Dios del Rock

4208

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Jun 11, 2022 5:34 pm

Pues guay el disco, cómo se mantienen en forma los tíos. De los que mejor han sabido aguantar de su quinta.

Respecto a Midnight Sun, quizás sea de las que menos me ha gustado del disco :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3342

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Sab Jun 11, 2022 8:51 pm

CesarAguilar escribió:
rucius escribió:Y qué discazo se han marcado. Me flipa Midnight sun, vaya temazo.

:arrow: Y qué listos son. Se han hecho un popurrí de todas sus etapas y les ha quedado níquel. Un poco de thrash directo por aquí, otro más melódico por allí y una pizca de experimentación por allá (muy buena "Dying Planet").

Me atrevería a decir que "Midnight Sun" es lo que intentan hacer (con peor fortuna aunque el disco que se viene apunta maneras) Arch Enemy. Y a Kreator les queda de vicio porque no dulcifican nada, es simplemente meter un buen estribillo melódico dentro de un tema thrash a medio tiempo. Y casi resulta extraño, un experimento con resultados óptimos.

Lo que Arch Enemy quieren ser ya lo fueron en el Burning Brigdes, sin tanto allstar. Un tema como por ejemplo Demonic Science pagaria Amott por sacarlo ahora mismo(se que las guitarras son suyas, pero no me imagino a los amott sacando esas melodias ahora mismo)
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Jun 12, 2022 8:18 pm

Lo tengo pendiente..... a ver si en próximos días lo cato

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jun 13, 2022 12:03 am

Yo, que no soy demasiado fan del Thrash, ni habia escuchado un disco anterior de Kreator nunca, he de decir que me ha molado mucho este. También por que lo noto muy melódico, pero está bien guapote.
Anterior