[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Kreator - 666 World Divided (10/4/2020)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Kreator - 666 World Divided (10/4/2020)
Otro gran disco se avecina. Desde el Violent Revolution no han parado de sacar discazos
Ya está el disco disponible:
Y qué discazo se han marcado. Me flipa Midnight sun, vaya temazo.
rucius escribió:Y qué discazo se han marcado. Me flipa Midnight sun, vaya temazo.

Me atrevería a decir que "Midnight Sun" es lo que intentan hacer (con peor fortuna aunque el disco que se viene apunta maneras) Arch Enemy. Y a Kreator les queda de vicio porque no dulcifican nada, es simplemente meter un buen estribillo melódico dentro de un tema thrash a medio tiempo. Y casi resulta extraño, un experimento con resultados óptimos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Buen disco sí, en su línea.
Tienen todos los ingredientes para que me molen mogollón, pero me parece que musicalmente están desaprovechadisimos, tocan genial pero creo que dan para mucho más. Encima me suena que ahora está el guitarra de Nevermore.
CesarAguilar escribió:Me atrevería a decir que "Midnight Sun" es lo que intentan hacer (con peor fortuna aunque el disco que se viene apunta maneras) Arch Enemy.
Tienen todos los ingredientes para que me molen mogollón, pero me parece que musicalmente están desaprovechadisimos, tocan genial pero creo que dan para mucho más. Encima me suena que ahora está el guitarra de Nevermore.
Wakibu escribió:Buen disco sí, en su línea.CesarAguilar escribió:Me atrevería a decir que "Midnight Sun" es lo que intentan hacer (con peor fortuna aunque el disco que se viene apunta maneras) Arch Enemy.
Exacto, están desaprovechadísimos instrumentalmente y además se han metido en unos berenjenales muy horteras. Y sí, está Jeff Loomis hace un par de discos o tres y siendo tan crack no aporta lo suficiente para mí. Lo entiendo, porque mi idea de Arch Enemy es muy distinta de la que tienen ellos

Dicho esto, los cuatro adelantos del último disco me han molado más de lo que viene siendo habitual últimamente y espero algo como mínimo decente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues guay el disco, cómo se mantienen en forma los tíos. De los que mejor han sabido aguantar de su quinta.
Respecto a Midnight Sun, quizás sea de las que menos me ha gustado del disco
Respecto a Midnight Sun, quizás sea de las que menos me ha gustado del disco

CesarAguilar escribió:rucius escribió:Y qué discazo se han marcado. Me flipa Midnight sun, vaya temazo.
Y qué listos son. Se han hecho un popurrí de todas sus etapas y les ha quedado níquel. Un poco de thrash directo por aquí, otro más melódico por allí y una pizca de experimentación por allá (muy buena "Dying Planet").
Me atrevería a decir que "Midnight Sun" es lo que intentan hacer (con peor fortuna aunque el disco que se viene apunta maneras) Arch Enemy. Y a Kreator les queda de vicio porque no dulcifican nada, es simplemente meter un buen estribillo melódico dentro de un tema thrash a medio tiempo. Y casi resulta extraño, un experimento con resultados óptimos.
Lo que Arch Enemy quieren ser ya lo fueron en el Burning Brigdes, sin tanto allstar. Un tema como por ejemplo Demonic Science pagaria Amott por sacarlo ahora mismo(se que las guitarras son suyas, pero no me imagino a los amott sacando esas melodias ahora mismo)
Lo tengo pendiente..... a ver si en próximos días lo cato
Yo, que no soy demasiado fan del Thrash, ni habia escuchado un disco anterior de Kreator nunca, he de decir que me ha molado mucho este. También por que lo noto muy melódico, pero está bien guapote.