Ya disponible el disco nuevo de Buddy Nielsen y los suyos.
Curioso caso el de estos tíos: surgieron en la ola del emocore con todo lo que ello conlleva, tuvieron muchísimos cambios de formación con un Buddy muy muy inestable y ahí siguen con 8 discos a lo tonto. Jamás tuvieron el éxito de sus coetáneos pero prácticamente no tienen disco malo (aunque sus primeros discos son MUY de su época), Buddy puede presumir de ser bastante buen letrista y han tenido una evolución bastante coherente, de hecho el anterior era muy pop punk y bastante disfrutable.
No le van a cambiar la vida a nadie, desde luego, pero infravalorados lo son bastante y no me parecen peores que otros grupos de su supuesto palo (The Used sin ir más lejos).
Un par de vídeos del nuevo disco:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Senses Fail - Hell is in your head (15 julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Senses Fail - Hell is in your head (15 julio)
A mi me encanto el The Fire, que es mas duro, y la verdad es que de los grupos del estilo es de mis favoritos. Siempre han tenido bastante variedad y han tocado palos distintos, no se quedaron en el emocore puro y duro. Habra que pegarle una vuelta a este.
Por aqui gustaban bastante, creo que era Frapu al que le encantaban
Re: Senses Fail - Hell is in your head (15 julio)
Hachazo escribió:
Crees bien!

Yo soy muy fan, desde el primer disco hasta el Renacer, me parece una discografía brutal.
Let it enfold you suena muy, MUY a su época. Pero eso no quita que siga teniendo algunos de los mejores temas del grupo.
Still Searching es su mejor coleccion de singles. Puro pop para su emocore.
Life is not a waiting room, no es tan redondo, pero maduró mucho en las letras y metian ya detalles nuevos en su sonido (Y tenían a Jason Black de Hot Water Music como bajista!)
The Fire como bien dice Hachazo, se volvió algo más duro y a nivel letristico también mejoró bastante.
Renacer demostró que podían acercarse al hardcore, al metal y a sonidos alternativos sin despeinarse.
Por desgracia, Pull the thorns from your heart, es el primer disco de ellos que directamente no me gustó. Es un batiburrillo de muchas ideas y épocas pero con canciones y melodías muy raras. Nunca he podido entrar en el.
El If there is a light, it will find you, me gustó muchisimo. Por que, como bien se ha dicho, tiraron directamente por el Punk-pop con un disco con cosas relevantes que decir pero totalmente divertido y desenfadado. Les quedó disco del verano.
Este último... solo llevo una escucha, pero de nuevo, por desgracia, no me ha gustado mucho. Por lo que tengo entendido, empezó a componerlo hace mucho, pasó por un periodo que iba a ser disco doble con una parte más punk-pop y otra más dura, y después de un tiempo sin información ha sacado este disco. Entre las canciones se notan distintas mezclas y poca conexión... me huele a que ha acabado haciendo una macedonia de las ideas que tenía y se ha juntado aquí. El problema es que no hay ningún tema que me sobre salga sobre los demás, haciendo que me suene un tanto genérico. Pero bueno, le daré mas escuchas.
3 mensajes
• Página 1 de 1