Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE CULT - Under The Midnight Sun (7 octubre)

por rearviewmirror » Vie Nov 04, 2022 12:05 am

A mí es que la parte gótica post punk es lo que menos me atrae de ellos... aunque también me gusta que esté ahí.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Nov 04, 2022 12:24 am

rearviewmirror escribió:A mí es que la parte gótica post punk es lo que menos me atrae de ellos... aunque también me gusta que esté ahí.

Hay un nombre para la gente a la que os pasa eso, pero no lo voy a decir porque también hay que respetaros.

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 04, 2022 6:54 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:A mí es que la parte gótica post punk es lo que menos me atrae de ellos... aunque también me gusta que esté ahí.

Hay un nombre para la gente a la que os pasa eso, pero no lo voy a decir porque también hay que respetaros.

:lol:

Que cabrón :lol:

Yo es que les descubrí con el Sonic Temple y de ahí pasé directamente al Electric. Luego al resto. Lo mismo tiene mucho que ver... Eso y que el guitarreo siempre me ha tirado más :P

Pero vamos, son una bandaza con una carrera envidiable. Ya me gustaría que Pearl Jam se gastasen ese mismo nivel a estas alturas.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Feb 11, 2023 4:26 pm

Por una cosa y otra nunca le había dado una oportunidad a The Cult. Ayer tras leer las opiniones del nuevo bodrio de los smashing leí a un forero haciendo referencia a lo que le había gustado el último de The Cult y digo, voy a ponérmelo.

Pues bien, me tiene enganchadísimo desde la primera escucha. Muy oscuro y elegante. Toda una sorpresa encontrarme un trabajo de esta calidad.
Imagen
Anterior