Bandas y grupos foráneos.

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

Host - IX (proyecto de Holmes y Mackintosh de PL) 23 Febrero

por salvadante » Lun Oct 24, 2022 11:48 am

Greg Mackintosh and Nick Holmes (from Paradise Lost) present HOST, their new musical endeavour! Watch the music video for “Tomorrow’s Sky”, the first single from their upcoming album IX, out February 24th via Nuclear Blast Records.

Un álbum que fue super odiado por muchos fans de Paradise Lost tiene continuidad en este proyecto. Sin embargo parece que con el tiempo se ha revalorizado pero mira que han tardado. El tema promete.
Imagen

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Host - IX (proyecto de Holmes y Mackintosh de PL) 23 Feb

por roots » Lun Oct 24, 2022 2:47 pm

El disco a mí me encanta, aunque esto ahora... no sé.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Oct 24, 2022 9:11 pm

Es que 23 años tiene el Host ya... De este rollo en plan así como el Host, tipo Depeche Mode, alguna recomendación? Ya se que pregunté una vez algo parecido, pero no encontré nada que me hiciera tilín.

De este palo he oído también a Crosses y últimos Ulver.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 24, 2022 9:23 pm

Igual es el único disco de Paradise Lost que, no por nada, lo dejé pasar. Algunos como "Believe in Nothing" o "Symbol of Life" los escuché años después de que salieran, pero este ni eso. Mañana le daré chance a ver dónde me posiciono.

Por otro lado, yo hubiera tenido un poco más de picardía y al grupo nuevo lo hubiera llamado Paradise HOST. Tan ancho me hubiera quedado :lol:

PD: El Mackintosh está en modo creativo. Recién sale lo de Strigoi, que no está mal, y anuncia esto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 25, 2022 10:38 am

Escuchado "Host" y bueno, algunas me han gustado, pero un disco entero en este formato no me termina de enganchar. Prescindir casi por completo de la fuerza de las guitarras y basar las composiciones en programaciones y teclados impersonales termina por restarle matices a la música y lo convierte prácticamente todo en medios tiempos muy lineales. Es un experimento que a mí gusto deberían haber separado del proyecto madre, justo lo que van a hacer con este nuevo disco. Pero entonces, según he leído por ahí, PL no sabían muy bien por dónde tirar y eso fue lo que salió.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Oct 25, 2022 12:04 pm

Ha sido curiosa la evolución de PL... hasta Host la música fueron evolucionando hasta llegar a este y a partir de ahí ha sido una involución hasta los últimos discos que miran a sus orígenes. Aunque yo me quedo cuando recogen lo mejor de las 2 etapas: Icon, Draconian Times, In Réquiem, Faith Divide Us..., Tragic Idol.

Hombre, este proyecto llega tardísimo. Podrían haberlo hecho en su momento sin llamarlo PL.

Y por último lo de Paradise Host hubiera sido una risa pero estos y sobre todo Nick, a pesar de ser ingleses creo que poco humor tienen.
Imagen

krater

Gran Maestro

14324

19 May, 2003

por krater » Mar Oct 25, 2022 5:35 pm

salvadante escribió:Es que 23 años tiene el Host ya... De este rollo en plan así como el Host, tipo Depeche Mode, alguna recomendación? Ya se que pregunté una vez algo parecido, pero no encontré nada que me hiciera tilín.

De primeras te diría esto, donde canta Greg Puciato

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Oct 25, 2022 5:53 pm

krater escribió:
salvadante escribió:Es que 23 años tiene el Host ya... De este rollo en plan así como el Host, tipo Depeche Mode, alguna recomendación? Ya se que pregunté una vez algo parecido, pero no encontré nada que me hiciera tilín.

De primeras te diría esto, donde canta Greg Puciato

Gracias Krater, si, lo conocía Está guay.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 24, 2023 9:06 pm

Esto ya ha salido. Me ha parecido muy interesante, no solo se queda en el pop electrónico de corte más oscuro sino que algunas canciones tienen unos arreglos de cuerda muy sorprendentes, en otras meten guitarras y baterías. Eso sí todo con la voz lúgubre de Nick que sigue la misma línea. Al Host no me suena demasiado, alguna cosilla puede recordar a PL pero no tanto. Creo que va a ir mis favoritos de este año con el tiempo.
Imagen