Bandas y grupos foráneos.

Gorillaz - Cracker Island

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Gorillaz - Cracker Island

por Eyeless » Vie Feb 24, 2023 12:05 am

Imagen

Tracklist:

01 – Cracker Island (feat. Thundercat)
02 – Oil (feat. Stevie Nicks)
03 – The Tired Influencer
04 – Silent Running (feat. Adeleye Omotayo)
05 – New Gold (feat. Tame Impala & Bootie Brown)
06 – Baby Queen
07 – Tarantula
08 – Tormenta (feat. Bad Bunny)
09 – Skinny Ape
10 – Possession Island (feat. Beck)

Imagen
ImagenImagen

Halford

Clásico del Rock

1976

2 Ene, 2010

Re: Gorillaz - Cracker Island

por Halford » Vie Feb 24, 2023 12:53 pm

Se salvan un poco new gold y baby queen

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 24, 2023 2:49 pm

Ya está el disco. Aún no he escuchado ningún adelanto pero me da un poco de miedo, me temo que no va a ser mi rollo como no lo han sido los últimos discos (aún con cosas que me han gustado), pero habrá que darle una oportunidad:

Pachi67

Clásico del Rock

1099

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Feb 27, 2023 10:51 am

Bastante infumeibol. Apenas me han gustado las dos primeras y luego se va difuminando en naderías hasta acabar preguntándome dónde está aquel grupo que, sin ser demasiado mi rollo, siempre me había parecido bastante atractivo. Incluso ese tema que tiene con el tal Bad Bunny me da arcadas... 8O :confu:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 27, 2023 11:26 am

Pachi67 escribió:Incluso ese tema que tiene con el tal Bad Bunny me da arcadas... 8O :confu:

Bad Bunny da arcadas con o sin Gorillaz.
ImagenImagen

Halford

Clásico del Rock

1976

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Feb 27, 2023 11:54 am

Pachi67 escribió:Bastante infumeibol. Apenas me han gustado las dos primeras y luego se va difuminando en naderías hasta acabar preguntándome dónde está aquel grupo que, sin ser demasiado mi rollo, siempre me había parecido bastante atractivo. Incluso ese tema que tiene con el tal Bad Bunny me da arcadas... 8O :confu:

Lo raro es que no te diera arcadas de antes, lamentable colaboracion, me cansa la mierda esta de los feat con tal artista, se llame quien sea, pero lo del tipo ese que me da asco hasta escribir su nombre, es caer muy bajo.

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Feb 27, 2023 12:10 pm

Supongo que caigo super abajo, pero oye, no pasa nada, ya lo disfruto yo por los demás. :mrgreen:
La verdad que la colaboración con Benito un tanto regulera, en un disco suyo sería de los temas más flojos.
El disco en general es simplemente pasable. Básicamente ningún tema tiene nada que lo haga destacar y todos acaban siendo bastante monótonos.
Silent Running y Tarantula tienen algo más de gracia, y el final de Skinny Ape está muy guapo, pero eso es todo. Sin más trascendencia.

Pachi67

Clásico del Rock

1099

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Feb 27, 2023 1:23 pm

Eyeless escribió:
Pachi67 escribió:Incluso ese tema que tiene con el tal Bad Bunny me da arcadas... 8O :confu:

Bad Bunny da arcadas con o sin Gorillaz.

Solo me suena el sujeto de nombre pero conscientemente no había escuchado nada de él. Ni ganas por lo que he catado. :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....