Bandas y grupos foráneos.

Daughter - Not To Disappear

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Daughter - Not To Disappear

por maceto » Lun Ene 04, 2016 4:52 pm

Imagen

En 2013 fue de lo que más me gustó y me acabo de enterar de que sacan disco la semana que viene. Para quien no sepa, indie pop con toque ambientales y post-rockeros.

Por aquí el single, que sigue el rollo del primero, aunque no me ha enganchado pronto como el anterior:

Y aquí un ejemplo de lo que sacaron en 2013:
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7260

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Daughter - Not To Disappear

por Wakibu » Lun Ene 04, 2016 6:55 pm

Muy chulos. No les conocía y me han gustado bastante. Le daré un tiento al debut :)

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ene 04, 2016 11:53 pm

Yo solo escuché cuando tenían los eps, aún no me he puesto con ninguno de los discos... Eso si, "Youth" es uno de los mejores temazos EVER. Como pone la piel de gallina...

Y como curiosidad, cover pasada totalmente a su estilo de Daft Punk

Wakibu

Gran Maestro

7260

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ene 05, 2016 12:50 am

Bufff... pues me he escuchado hace un ratillo el debut y es agradable, pero se me hace demasiado plano, y un poco sosete.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 05, 2016 12:52 am

Frapu escribió:
Y como curiosidad, cover pasada totalmente a su estilo de Daft Punk

Muy chula, casi consiguen hacerla sonar deprimente!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ene 09, 2016 4:18 pm

Wakibu escribió:Bufff... pues me he escuchado hace un ratillo el debut y es agradable, pero se me hace demasiado plano, y un poco sosete.

Tiran del mismo hilo todo el rato, puede hacerse muy igual, pero a mi me gusta mucho.

Ya he podido escuchar el segundo y aunque los ingredientes a priori son los mismos, con la evolución pierde parte de ambiente lúgubre que tenía el otro y los temas no están tan inspirados. :(
Imagen

spin

Clásico del Rock

973

19 Dic, 2019

por spin » Sab Abr 08, 2023 1:16 pm

Disco nuevo

Fuel

Dios del Rock

4208

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Abr 08, 2023 2:14 pm

Llevo semanas leyendo sobre ellos por aquí y por allá pero no recordaba haberme puesto con su música. Dandelion me ha parecido muy bonita, escucharé el disco a ver si no terminan haciéndose repetitivos.

Lo que llevo mal es que cada vez que leo por algún lado que Daughter saca nuevo disco mi cabeza interprete que es Daughters, y claro, me llevo una decepción :lol:

krater

Gran Maestro

14325

19 May, 2003

por krater » Sab Abr 08, 2023 4:59 pm

A mí me pasó lo mismo. De hecho, por eso escuché el último disco de esta gente y la verdad es que no pinta mal.