Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

Re: The Gaslight Anthem - Get Hurt (19 Agosto)

por Frapu » Jue Mar 24, 2022 5:52 pm

Pues por lo que han mostrado, y sabiendo que el Handrwitten es del 2012... huele a gira 10º aniversario.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 24, 2022 8:34 pm

¿Otra gira de aniversario sin temas nuevos? ¿Para qué? ¿Para que luego lo dejen y Fallon siga con sus discos insulsos en solitario?

Que pereza, macho. Hace diez años no me hubiera imaginado que algo de Gaslight Anthem me provocará tanta indeferencia y hartazgo incluso.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 25, 2022 7:51 pm

https://www.rockzonemag.com/the-gaslight-anthem-anuncian-su-vuelta-a-tiempo-completo/

Pues error con lo de la gira. Reunión como toca. A ver que tal les va la vuelta... a mi ilusión me hace, por que es de los grupos que más me han dado en mi vida pero si que es verdad que desde el Get hurt en adelante entre unas cosas y otras se bajó todo el hype que existía con ellos...

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 25, 2022 9:13 pm

Frapu escribió:https://www.rockzonemag.com/the-gaslight-anthem-anuncian-su-vuelta-a-tiempo-completo/

Pues error con lo de la gira. Reunión como toca. A ver que tal les va la vuelta... a mi ilusión me hace, por que es de los grupos que más me han dado en mi vida pero si que es verdad que desde el Get hurt en adelante entre unas cosas y otras se bajó todo el hype que existía con ellos...

Tal cual. Despedirse después de Get Hurt fue un tanto bajonero... Luego la carrera de Fallon en solitario, aunque empezó bien con Painkillers, ha ido dando bandazos sin sentido y con cada vez menos interés.

A mí ya no me ilusionan tanto como en su día, que era muy mojabragas de ellos... Pero bueno, al menos van a volver con todas las de la ley. A ver que tal ese disco nuevo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 28, 2022 7:54 pm

Gira "europea" (solo UK y Alemania) en agosto.

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 13, 2022 11:19 am

Ya grabando el nuevo disco: https://www.instagram.com/p/CmFkyq7Omys/
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 15, 2023 4:01 pm

Entrevista a Brian Fallon en el podcast de Matt Caughtran, cantante de The Bronx. Entre otras cosas, comenta que el nuevo disco de Gaslight tendrá entre 10 y 11 canciones, y que en una escala de 1 al 10 en cuanto a caña (siendo Local Honey 1 y Slayer 10 :lol: ), lo colocaría en un 8.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ene 16, 2023 11:24 am

Ostras, no sabía que este hombre tenía un podcast, pinta interesante!

Sobre el disco, bueno, de momento mi expectación está super baja. Al menos así si sale algo guapo me ilusionará más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 16, 2023 12:51 pm

Frapu escribió:Ostras, no sabía que este hombre tenía un podcast, pinta interesante!

Sobre el disco, bueno, de momento mi expectación está super baja. Al menos así si sale algo guapo me ilusionará más.

Yo lo descubrí hace unos días y hay cosas bastante chulas. Ahora estoy a medias de una entrevista con Jay Weinberg de Slipknot, también tiene con Wade McNeil de Alexisonfire, Johnny Christ de Avenged Sevenfold (que también tiene otro podcast)...

Y sobre Gaslight, estoy igual. Expectativas muy bajas. Lo mismo cuando saquen los adelantos me vengo arriba, pero estoy muy escéptico con esta vuelta...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 21, 2023 4:36 pm

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Abr 22, 2023 10:50 am

Lo poquito que se escucha pinta bien. Muy Handwriten vibes.
Anterior