[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Gaslight Anthem - Get Hurt (19 Agosto)
Pues por lo que han mostrado, y sabiendo que el Handrwitten es del 2012... huele a gira 10º aniversario.
¿Otra gira de aniversario sin temas nuevos? ¿Para qué? ¿Para que luego lo dejen y Fallon siga con sus discos insulsos en solitario?
Que pereza, macho. Hace diez años no me hubiera imaginado que algo de Gaslight Anthem me provocará tanta indeferencia y hartazgo incluso.
Que pereza, macho. Hace diez años no me hubiera imaginado que algo de Gaslight Anthem me provocará tanta indeferencia y hartazgo incluso.
https://www.rockzonemag.com/the-gaslight-anthem-anuncian-su-vuelta-a-tiempo-completo/
Pues error con lo de la gira. Reunión como toca. A ver que tal les va la vuelta... a mi ilusión me hace, por que es de los grupos que más me han dado en mi vida pero si que es verdad que desde el Get hurt en adelante entre unas cosas y otras se bajó todo el hype que existía con ellos...
Pues error con lo de la gira. Reunión como toca. A ver que tal les va la vuelta... a mi ilusión me hace, por que es de los grupos que más me han dado en mi vida pero si que es verdad que desde el Get hurt en adelante entre unas cosas y otras se bajó todo el hype que existía con ellos...
Frapu escribió:https://www.rockzonemag.com/the-gaslight-anthem-anuncian-su-vuelta-a-tiempo-completo/
Tal cual. Despedirse después de Get Hurt fue un tanto bajonero... Luego la carrera de Fallon en solitario, aunque empezó bien con Painkillers, ha ido dando bandazos sin sentido y con cada vez menos interés.
A mí ya no me ilusionan tanto como en su día, que era muy mojabragas de ellos... Pero bueno, al menos van a volver con todas las de la ley. A ver que tal ese disco nuevo.
Ya grabando el nuevo disco: https://www.instagram.com/p/CmFkyq7Omys/
Entrevista a Brian Fallon en el podcast de Matt Caughtran, cantante de The Bronx. Entre otras cosas, comenta que el nuevo disco de Gaslight tendrá entre 10 y 11 canciones, y que en una escala de 1 al 10 en cuanto a caña (siendo Local Honey 1 y Slayer 10
), lo colocaría en un 8.

Ostras, no sabía que este hombre tenía un podcast, pinta interesante!
Sobre el disco, bueno, de momento mi expectación está super baja. Al menos así si sale algo guapo me ilusionará más.
Sobre el disco, bueno, de momento mi expectación está super baja. Al menos así si sale algo guapo me ilusionará más.
Frapu escribió:Ostras, no sabía que este hombre tenía un podcast, pinta interesante!
Yo lo descubrí hace unos días y hay cosas bastante chulas. Ahora estoy a medias de una entrevista con Jay Weinberg de Slipknot, también tiene con Wade McNeil de Alexisonfire, Johnny Christ de Avenged Sevenfold (que también tiene otro podcast)...
Y sobre Gaslight, estoy igual. Expectativas muy bajas. Lo mismo cuando saquen los adelantos me vengo arriba, pero estoy muy escéptico con esta vuelta...
Lo poquito que se escucha pinta bien. Muy Handwriten vibes.