[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dredg - Preparando nuevo álbum
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dredg - Preparando nuevo álbum
El Chuckles para mi es un guilty pleasure, de esos que si haces la típica paja mental de qué te parecería este disco si fuese el debut de un grupo pues quedaría contento y les tendría un ojo encima. Claro que seguramente es el que menos escuche de ellos (falso, el que menos escucho es el Leitmotif que no soporto la producción), pero la verdad es que creo que es un disco agradable en el que incluso las cosas más horteras están metidas con cierto gusto.
En mi caso, se me hace tan falto de sustancia y largo que nunca lo he podido acabar y escuchar del tirón. En general aunque haya alguna cosa interesante, (se me ocurre "The Thought Of Losing You") creo que la palabra para el disco es regulero. Ya no solo por que el resto de su discografía es de notable para arriba, si no que aisladamente, aún así es un rato meh. Al menos quitaría 4 temas tranquilamente, y aún así los que se quedan tampoco es que sean demasiado interesantes.
Pero que vaya, que solo es un disco. Que creo que son un grupazo y seguro tienen cosas chúlisimas que ofrecer.
Pero que vaya, que solo es un disco. Que creo que son un grupazo y seguro tienen cosas chúlisimas que ofrecer.
estaba escuchando los primeros EP de dredg antes de sacar leitmotif, y no sabia que en sus inicios eran un grupo de nu metal, irreconocibles
Dredg, sobre su próximo disco: “Está definitivamente más orientado hacia el rock”
Gavin Hayes, cantante de Dredg, ejerció como invitado estrella en el último episodio de “The Barnshow Podcast”. El de Los Gatos habló abiertamente sobre la labor concretada hasta el momento junto a Mark Engles, Drew Roulette y Dino Campanella, entre otros asuntos. Esto incluyó en el arranque de la conversación algo que sorprenderá a muchos: su último disco – “Chuckles And Mr. Squeezy” – era en realidad un trabajo repleto de caras B, y no de material de calidad triple A. “A mucha gente le desagradó nuestro último álbum. Pero lo que se presentó en él fue una serie de caras B que recopilamos y que presentamos como “Hey, queremos que nuestro amigo Dan The Automator las empleé junto a otras piezas para hacer algo divertido’. Eso es lo que sucedió” – aclaró.
Pero el californiano ya se aventura a confirmar que lo que se avecina no tendrá nada que ver con aquello. “Existe un gran giro en relación a ese trabajo. Si quieres puedes llamarlo algo así como revertir el asunto. Pero quizás existe cierta agonía medieval en ello. Definitivamente está más orientado hacia el rock, o algo así“.
El vocalista ha confesado que llevan “la mitad” o “quizás tres cuartos” de disco ya compuesto, pero que les falta dar la puntilla al material. Como ya comentamos en su momento, Dredg empezaron a componerlo en enero de 2018 y ellos mismos prevén que entrarán a grabarlo al estudio en verano. Así que la firme promesa de publicar su sexta referencia en 2019 parece estar vivita y coleando.
https://www.binaural.es/noticias/dredg- ... a-el-rock/
Se nota que eran caras B, la verdad

¿Sabemos algo nuevo de esta gente?
Me los he puesto anoche y me han generado una necesidad imperiosa de material nuevo. Casi me había olvidado de las enormes melodías que tienen.
Me los he puesto anoche y me han generado una necesidad imperiosa de material nuevo. Casi me había olvidado de las enormes melodías que tienen.
Más allá de que parece que se habían puesto a componer... pero de eso hace ya tiempo. Me da que tardará bastante hasta que se haga realidad.
Cada vez que veo esto arriba me entra de todo por el cuerpo.
A ver si por fin...
A ver si por fin...
La imagen es de la caja recopilatoria q sacaron el año pasado, así q no parece muy esperanzadora.
Son muy dados hacer cambios insignificantes como éste en rrss.
A raíz de la subida del hilo he vuelto a escuchar el Catch Without Arms tras muchos años sin hacerlo y qué bueno es.
Tras ¿12? años del último disco, creo que ha llegado el momento de perder la esperanza. Mucha reedicion y cositas de esas, pero ni giras ni material, llevan ya tiempo comportandose como una ex-banda
Les escribí por IG en plan friki:
- I guess you guys are never realising new music, right?
Me respondieron:
Incorrect!

- I guess you guys are never realising new music, right?
Me respondieron:
Incorrect!

Cuando sacaron el recopilatorio ese dijeron que iban a financiar el disco nuevo, asi que algo terminaran sacando