Bandas y grupos foráneos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Deafheaven - Infinite Granite (20 de Agosto)

por chiquetete » Dom Ago 22, 2021 10:53 pm

Breyten escribió:Por poner una pega, creo que los anteriores discos son más "únicos". Hacían algo que no se encontraba facilmente, eran más originales. Seguro que habrá mas grupos así, pero creo que ellos tenían un sello muy personal.

Coincido en eso y me recuerda un poco a lo que sentia con Opeth cuando dejaron el death. En lo suyo eran los sheriffs, pero ahora se iban a tener que pelear mas para destacar en sus nuevo terreno.

El disco lo estoy oyendo ahora y guay, lo que me esperaba, no me ha pillado a calzon quitado, pero por lo general para sacarle el jugo a los discos de shoegaze, tengo que darles bastante vueltas.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Ago 24, 2021 6:13 pm

Me van a perdonar señores, pero este disco es un auténtico truño viniendo de quien viene.

Una bajada de pantalones para el público más abierto en toda regla, flagrante es poco.

La comparación con Opeth es buena, estos ultimos murieron con el Watershed, pero al menos dejaron un legado, Deafheaven acaban de dejar el listón por los suelos.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Ago 24, 2021 6:53 pm

No los había catado hasta ahora. Le he dado una escucha después de leer vuestros comentarios porque me dio la impresión de que me podían encajar. Post Rock, metal, shoegaze sonaba interesante. Sin embargo me han parecido de lo más sositos y no he encontrado nada que destaque o me enganche lo más mínimo. No son para mi.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Ago 29, 2021 9:37 pm

Vaya sopor de disco. Se veía venir y es una pena que siempre la parte metalera es la que pierda cuando se trata de evolución. Lo que no se es muy bien a donde quieren dirigirse, supongo que al pop porque al shoegaze de este disco no le veo mucho recorrido.

Lo que me da rabia es que la última canción y al final si metan voces blackers, anda ya!
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 01, 2021 8:29 pm

Todavía no me he escuchado el disco. Necesito mi momento, pero me llegó la edición del picture disc. Puta locura de artwork que se ha currado Nick Steinhardt....de las mejores que tengo en mi colección.

spin

Clásico del Rock

973

19 Dic, 2019

por spin » Mié Jul 26, 2023 5:24 pm

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jul 26, 2023 5:46 pm

Han anunciado algunas fechas 10th aniversario por USA ton Touché Amoré (Y otro grupo que ahora no recuerdo).

Este remaster... a ver, suena todo algo mas limpio y cristalino, sobre todo le han puesto más enfasis en la voz, que en la mezcla original estaba muy enterrada. Por otro lado, creo que era parte de la gracia, la mezcla del disco original. No me disgusta esta nueva, pero creo que es más genérica y me mola mas la otra.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Jul 28, 2023 4:47 pm

A mí la producción me sacaba del disco, así que igual hasta me ayuda más a valorar más este disco ,que creo que al final es el que menos he escuchado.
Anterior