[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CAVALERA CONSPIRACY - Psychosis (17 Noviembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: CAVALERA CONSPIRACY - Psychosis (17 Noviembre)
Esos dos discos son cojonudos, lo que habria sido de ellos con una produccion tipo reign in blood o south of heaven, puede quedar bien.
Totalmente innecesario y sacaperras. Cero interés en ello.
La verdad que sonar suena de pm. No me suelen gustar este tipo de regrabaciones porque cada cosa tiene su tiempo, pero hay que reconocerles que la producción mejora enormemente (aunque la de Morbid Visions, tan maquetera, tiene encanto).
Fuel escribió:La verdad que sonar suena de pm. No me suelen gustar este tipo de regrabaciones porque cada cosa tiene su tiempo, pero hay que reconocerles que la producción mejora enormemente (aunque la de Morbid Visions, tan maquetera, tiene encanto).
Asi es, el adelanto suena muy bien, y la grabacion original pese a gustarme ese sonido de ultratumba, las composiciones se prestan a una regrabacion con un sonido que realce mas esos temas, ademas incluira tambien el EP Bestial devastation, ojala que hagan lo mismo con schizophrenia.
Comentario random pero ojalá regrabasen as the palaces burn de lamb of god.
Eyeless escribió:Comentario random pero ojalá regrabasen as the palaces burn de lamb of god.
Pues ya que lo dices, hay algún caso así, de un grupo que haya regrabado un disco de otro grupo? Porque puede ser curioso.
Yo creo que se refiere a los propios LoG 

Fuel escribió:Eyeless escribió:Comentario random pero ojalá regrabasen as the palaces burn de lamb of god.
Pues ya que lo dices, hay algún caso así, de un grupo que haya regrabado un disco de otro grupo? Porque puede ser curioso.
Un grupo no recuerdo, pero Ryan Adams ha regrabado varios discos ajenos: "Nebraska" de Springsteen, "1989" de Taylor Swift y creo que también "Blood on the Tracks" de Bob Dylan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
roots escribió:Yo creo que se refiere a los propios LoG
Al principio también creeía que se refería a eso, pero releyendo el mensaje lo interpreté de otra manera. Que nos lo aclare Eyeless

CesarAguilar escribió:Un grupo no recuerdo, pero Ryan Adams ha regrabado varios discos ajenos: "Nebraska" de Springsteen, "1989" de Taylor Swift y creo que también "Blood on the Tracks" de Bob Dylan.
Ah, cierto, que también sacó hace poco una versión del Morning Glory de Oasis. Me parecen interesantes estas reinterpretaciones si las llevan por su estilo, la verdad.
roots escribió:Yo creo que se refiere a los propios LoG
Exacto

La versión remastered suena mejorcilla pero vamos...
Estoy con gripazo, tengo excusa de haberlo pillado mal 

El compadre roots ha escrito la reseña de las regrabaciones de los primeros trabajos de Sepultura perpetradas por los Cavalera brothers: https://www.rockzonemag.com/cavalera-co ... d-visions/
Coño! No sabía que Jorge escribía en Rockzone
. Corregidle el pie del titular (o como se diga) que parece una frase de Rajoy.

dinamita escribió:Coño! No sabía que Jorge escribía en Rockzone. Corregidle el pie del titular (o como se diga) que parece una frase de Rajoy.
La única errata y va a parar al titular

Sí, ha surgido lo de RZ y a ver si cuaja la cosa.