[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mammoth WVH - WVH (2021)
Aquí el disco del hijisimo del fallecido Eddie Van Halen, ya disponible en todos los reinos interplanetarios.
Re: Mammoth WVH - WVH (2021)
Bueno, más que plagio es que han comprado la misma ilustración para su portada.
ostia lo de la portada XDDDD.
El disco para pasar el rato no está mal, una mezcla entre Alter Bridge, Foo Fighters y demás música underground.
El disco para pasar el rato no está mal, una mezcla entre Alter Bridge, Foo Fighters y demás música underground.
Fuel escribió:Bueno, más que plagio es que han comprado la misma ilustración para su portada.
Lógicamente. Pero cuando compras una ilustración supongo que adquirirás sus derechos o parte de ellos... Ni idea de si Violent Eve lo hicieron, pero al menos uno de ellos lo puso en redes igual de flipado.
roots escribió:Fuel escribió:Bueno, más que plagio es que han comprado la misma ilustración para su portada.
Lógicamente. Pero cuando compras una ilustración supongo que adquirirás sus derechos o parte de ellos... Ni idea de si Violent Eve lo hicieron, pero al menos uno de ellos lo puso en redes igual de flipado.
Posiblemente Violent Eve pagó para usar la portada pero no para tener la exclusividad, y seguramente los de WVH la tendrán a partir de ahora.
Los temas, pues lo dicho, rock de estadio americano que no aporta nada nuevo y que sirve para pasar el ratejo. No me atrae nada, pero en USA ésto entra como la seda fijo.
Al parecer esto está vendiendo como churros, y la crítica les ha puesto bastante bien.
Yo me lo he puesto un par de veces por curiosidad y me ha amenizado la mañana, al menos el chaval sabe más o menos moverse en ese terreno de rock mainstream sin caer en Nickelbacks de la vida.
Yo me lo he puesto un par de veces por curiosidad y me ha amenizado la mañana, al menos el chaval sabe más o menos moverse en ese terreno de rock mainstream sin caer en Nickelbacks de la vida.
Crítica de su segundo disco: https://www.rockzonemag.com/mammoth-wvh ... vo-review/
A mi me gustó más el primero que este segundo.
11 mensajes
• Página 1 de 1