Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Greta Van Fleet - Starcatcher (21 de julio 2023)

por Fuel » Lun Jul 24, 2023 10:29 pm

Me ha entrado mejor que los anteriores (quizás voy más predispuesto), pero sigo sin ver la genialidad que supuestamente tienen. Tienen demasiado empeño en demostrar lo buenos que son y recargan las canciones demasiado, haciendo que me acaben resultando muy pesados, sobretodo por la voz (aunque la guitarra principal está ahí, ahí) y les faltan temas más rápidos, que se note que son jóvenes. Aún así tienen un puñado de buenos temas. Aceptable.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 24, 2023 10:36 pm

sigo sin ver la genialidad que supuestamente tienen

Es que no la tienen. Nunca la han tenido y nunca la tendrán. A no ser que consideremos que copiar al pie de la letra a un grupo de hace 60 años sea una genialidad.

Y eso que tienen temas que me gustan y los disfruto, pero sigue en mis tres que tienen mucho más de lo que merecen por los méritos demostrados... pero bueno, que es una coletilla que ya llevo repitiendo desde que salieron, así que poco nuevo que aportar... igual que ellos, vaya :lol:
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Ago 31, 2023 5:57 pm

Llego bastante tarde con el disco, pero por mi parte se confirman las sensaciones que comentáis Mas de lo mismo, pero un par de niveles por debajo del anterior. Y si, efectivamente lo de Runway blues es una broma de mal gusto, con lo bien que le hubieran sentado un par de temas en ese rollo y no se dignan ni a terminarla, en fin....
Anterior