Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Lung - This Heathen Land (3 de noviembre 2023)

por rearviewmirror » Lun Nov 13, 2023 8:09 pm

A ver, es un rollo súper trillado y no descubren nada. Pero lo que hacen, lo hacen muy bien y saben rodearlo de toda esa imagenería occult que tanto mola, por muy vista que también esté :lol:

A mí más que ha Ghost me suena a cualquier grupo de hard doom stoner loquesea del rollo... La diferencia para mí es que esta peña saber hacer cancionazas, que es lo que muchas bandas del estilo fallan.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 14, 2023 2:29 pm

Pues he escuchado el anterior álbum y me ha parecido muchísimo mejor que este nuevo, al menos tiene más personalidad. Es que de verdad, y no es por meter mierda al grupo, pero si me llegan a decir que este nuevo es un disco que ha sacado Ghost así de repente, me lo hubiese creído :lol:

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Nov 15, 2023 1:26 pm

Imagen

Lo siento, pero es que no hay por donde coger el disco, este refrito no es que se haya hecho sólo con aceite de girasol, es que previamente se han cocinado mas de dos mil docenas de churros en la producción, parfavar.
Anterior