Bandas y grupos foráneos.

krater

Gran Maestro

19 May, 2003

Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2

por krater » Dom Abr 14, 2024 8:49 pm

Está bastante bien, sí. Para mí lo peor es que no inventan nada, aunque lo hacen bastante bien.

theblackriver

Estrella del Rock

22 Oct, 2014

por theblackriver » Mar Abr 16, 2024 12:42 pm

Screamo

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Abr 20, 2024 11:37 am

He estado un pelín desconectado de este post pero me han gustado mucho cosas como: Dödsrit, Frail Body, Convulsing, Slimelord, Sacrificial Vein, Civerous y alguno más :mrgreen:

Por mi parte, cosas que me han ido gustando:

El mejor disco de death que he escuchado este año junto al de Convulsing y Cave Sermon. Tremendo.

Lo nuevo de estos blackers venezolanos es otro pepinazo, son buenísimos.

Lo nuevo de de esta gente me ha hecho MUY feliz.

roots

Gran Maestro

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 20, 2024 11:41 am

Yo con el Frail Body aún estoy en proceso, porque qué cosa más abrasiva. Me gusta más la segunda mitad por ser un poco más "musical", de hecho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 20, 2024 1:24 pm

Los de Replicant e In Vain me han chanado. Con el de Selbst no me aclaro todavía, así que le daré otro par de vueltas.

Algunos discos más que no veo puestos por aquí. El nuevo de los suecos Sarcasm, otra obra de death metal melódico sin excesivos mimetismos a tener muy en cuenta.

Los australianos Austere con su black depresivo cada vez menos depresivo y más melódico.

"Beneath the Threshold" represents AUSTERE in the here and now. With their fourth full-length the Australians have taken a long step into the present and embrace their musical future in a way that might have been expected after a 13-year hiatus. When their voluntary break ended with the release of "Corrosion of Hearts" in 2023, the duo consisting of Mitchell Keepin and Tim Yatras returned with a more mature and defined version of their own particular style of black metal, which reflected both their greater experience and evolution as artists. While "Corrosion of Hearts" formed the bridge between the band's musical history and the artists' fresh vision, "Beneath the Threshold" takes a leap of expression. AUSTERE's sonic heritage is still alive. Even though their roots in early Norse black metal and its depressive Scandinavian offspring continue to shine through, it is also apparent that the Australians have audibly strengthened their emotional expressiveness and previous blackgaze leanings beyond the point where a stylistic shift towards the latter needs to be diagnosed. On "Beneath the Threshold", AUSTERE offer more hooks and melodic harmonies to complement the multi-layered, harsh and dreamlike guitar textures expertly woven by Keepin with the aid of Yatras' emotive drumming. This development is emphasised by a suitable production that lets each of the elements shine and does not try to blur the riffs. For AUSTERE the stars under the Southern Cross have newly aligned and the harsh majestic beauty of "Beneath the Threshold" calls out to everyone to raise their eyes up to the night sky around the globe and behold the finally unleashed Australian band in its full musical glory.

El rollo death técnico de Exist con Max Phelps, que estuvo en el tributo a Death, Death To All.

Los noruegos Haust, para la peñita a la que le molan los Kvelertak del principio.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

salvadante

Clásico del Rock

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Abr 20, 2024 3:15 pm

CesarAguilar escribió:Los de Replicant e In Vain me han chanado. Con el de Selbst no me aclaro todavía, así que le daré otro par de vueltas.

Algunos discos más que no veo puestos por aquí. El nuevo de los suecos Sarcasm, otra obra de death metal melódico sin excesivos mimetismos a tener muy en cuenta.

Los australianos Austere con su black depresivo cada vez menos depresivo y más melódico.

"Beneath the Threshold" represents AUSTERE in the here and now. With their fourth full-length the Australians have taken a long step into the present and embrace their musical future in a way that might have been expected after a 13-year hiatus. When their voluntary break ended with the release of "Corrosion of Hearts" in 2023, the duo consisting of Mitchell Keepin and Tim Yatras returned with a more mature and defined version of their own particular style of black metal, which reflected both their greater experience and evolution as artists. While "Corrosion of Hearts" formed the bridge between the band's musical history and the artists' fresh vision, "Beneath the Threshold" takes a leap of expression. AUSTERE's sonic heritage is still alive. Even though their roots in early Norse black metal and its depressive Scandinavian offspring continue to shine through, it is also apparent that the Australians have audibly strengthened their emotional expressiveness and previous blackgaze leanings beyond the point where a stylistic shift towards the latter needs to be diagnosed. On "Beneath the Threshold", AUSTERE offer more hooks and melodic harmonies to complement the multi-layered, harsh and dreamlike guitar textures expertly woven by Keepin with the aid of Yatras' emotive drumming. This development is emphasised by a suitable production that lets each of the elements shine and does not try to blur the riffs. For AUSTERE the stars under the Southern Cross have newly aligned and the harsh majestic beauty of "Beneath the Threshold" calls out to everyone to raise their eyes up to the night sky around the globe and behold the finally unleashed Australian band in its full musical glory.

El rollo death técnico de Exist con Max Phelps, que estuvo en el tributo a Death, Death To All.

Los noruegos Haust, para la peñita a la que le molan los Kvelertak del principio.

El de In Vain se va a mis favoritos de este año. El de Exist está muy guapo también con ese toque meshuggah. Yo voy a poner uno que he escuchado hoy con un rollo pagano y blacker muy interesante:

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Abr 21, 2024 3:40 pm

Se me olvidó el debut de estos griegos, no sé muy bien cómo definirlo. Pero me flipa, mucho.

salvadante

Clásico del Rock

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Abr 22, 2024 10:27 am

Tremendo discazo el de Replicant, una joya de death metal disonante y virguerías con las guitarras:

Y el de Selbst también buenísimo, black, melodias, disonancias, de todo:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Abr 22, 2024 12:53 pm

EL de Frail Body muy bueno en lo suyo, bien fresco. Aunque es cierto que tampoco inventan la rueda. Estos últimos años han sacado buenos discos del palo Nuvolaoscura o ELLE.

Me apunto el de Selbst, que me suena genial y el de Jvadrat, que a si de primeras ha sonado a un cruce entre el black trascendental de Ulcerate + el Power Violence de Shikari.

Hachazo

Dios del Rock

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Abr 24, 2024 9:47 pm

Ya rula el nuevo de Deicide, para mi no fallan, discazo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 25, 2024 7:14 pm

El anterior estaba bárbaro, a ver que tal este.

The space between soaring euphoria and dwindling hope is much thinner than so many of us would dare to admit. Glassing, however, not only reside in this liminal space, but thrive.

The Austin, Texas-based power-trio have overcome every grisly obstacle thrown their way, sharpening their teeth over eight relentless years of touring and drinking in the wisdom earned off the back of their inimitable palette of post-hardcore, black metal and soaring, celestial shoegaze.

Now though, on ‘From the Other Side of the Mirror’, Glassing invite us inside to take a hard look at ourselves from an alien, uncompromising and often unsettling perspective.

Frapu

Gran Maestro

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Abr 26, 2024 10:04 am

Vamoooos a darle. Los descubrí con el segundo, "Spotted Horse" y me flipó. El siguiente "Twin Dream" también muy guapo, así que muchas ganas de este.

Wakibu

Gran Maestro

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Abr 26, 2024 10:13 am

Solo le he pegado una escucha, pero muy buenas impresiones, le daré más cera seguro, pinta fenomenal.

Esto es una putísima maravilla. Menos de media horita donde te derriten el cerebro.

Frapu

Gran Maestro

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Abr 26, 2024 11:31 am

A ver... voy por el 4º tema, así que no puedo sentenciar. Pero de momento, me está pareciendo el mejor desde Old Star.

CesarAguilar

Gran Maestro

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2024 11:42 am

Frapu escribió:A ver... voy por el 4º tema, así que no puedo sentenciar. Pero de momento, me está pareciendo el mejor desde Old Star.

A mí me gustó más "Astral Fortress" (que además me parece de sus mejores discos) pero este tampoco desentona mucho. Están en racha y yo me alegro porque me caen muy bien, porque van a su rollo, porque siempre han hecho lo que les ha dado la gana y casi siempre les ha salido bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente