[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CARPENTER BRUT
Me mola más como canción de Pusciato que de Carpenter Brut, y aún así no termina de apasionarme. Le falta algo más de chispa.
Este mes le dedicamos la portada de Rockzone. Ya podéis leer la entrevista en la web

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -de-miedo/

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -de-miedo/
Muy buena pinta tiene esto, me he escuchado algún tema por encima y suena a rave en el infierno. Voy a darle una oída al disco.
En una primera pasada bien, más cañero que el anterior y con buenos momentos, aunque sin el efecto del anterior que me pegó muy fuerte.
De hecho me ha sorprendido lo que dice en la entrevista de RZ que el anterior se hizo a toda hostia y este no, cuando me pareció super fresco e inspirado.
De hecho me ha sorprendido lo que dice en la entrevista de RZ que el anterior se hizo a toda hostia y este no, cuando me pareció super fresco e inspirado.
Yo le he dado ya unas vueltas y me está gustando mucho. Más variado que el anterior, lo que pasa que ese eran 8 temazos sin parar, pero aquí hay cada temita guapo que flipas
Muy ameno el disco, empieza fuerte y se calma en la mitad para terminar de nuevo bastante cañero. El anterior no lo escuché, le daré una vueltilla.
Nowitzki escribió:
Genial
Eso es mejorar una canción de Ulver.
No puedo decir lo mismo de las dos colaboraciones que ha hecho Garm en Carpenter Brut. El disco nuevo no me ha dicho gran cosa., igual que el anterior (no la banda sonora, que sí me gustó mucho).
Nuevo tema que han sacado en un videojuego.