[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mantar- Ode to the Flame (15 de Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Mantar- Ode to the Flame (15 de Abril)
Aprovecha, que solo dura 24h han dicho ellos mismos.
El anterior estaba molón y me sonaba fresco, a ver que tal este.
Yo también lo espero con ganas. El primero me parece un pepino muy serio, de lo más fresco y pegadizo que he escuchado en los últimos años.
Aparte, me caen de puta madre. Los entrevisté para una revista y meses después, sin pretenderlo, conocí a Hanno tras el conci de Málaga. Se me acercó porque me vio cantar los temas y se sorprendió, me dijo. Le dije lo de la entrevista y se quedó flipao: me dijo que fue la primera que hizo. Nos hicimos unas fotos y después me regaló una camiseta y me iba a dar el CD, pero estaba sold out. Estuvimos un rato hablando fuera. Muy majete el tío, sí señor.
Le mandé la revista donde salía su entrevista por correo. La recibió. Espero verlos por aquí este año o el que viene, pero están creciendo mucho e igual va a ser difícil.
Aparte, me caen de puta madre. Los entrevisté para una revista y meses después, sin pretenderlo, conocí a Hanno tras el conci de Málaga. Se me acercó porque me vio cantar los temas y se sorprendió, me dijo. Le dije lo de la entrevista y se quedó flipao: me dijo que fue la primera que hizo. Nos hicimos unas fotos y después me regaló una camiseta y me iba a dar el CD, pero estaba sold out. Estuvimos un rato hablando fuera. Muy majete el tío, sí señor.
Le mandé la revista donde salía su entrevista por correo. La recibió. Espero verlos por aquí este año o el que viene, pero están creciendo mucho e igual va a ser difícil.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Wakibu escribió:Aprovecha, que solo dura 24h han dicho ellos mismos.
¡¡Mierda, tengo una vida y cosas que hacer!! ¿Por que me hacéis esto

En Agosto tocan en Portugal así que no será muy difícil que caiga algo por España!
Sí, por España fijo que cae algo. Pero yo por temas familiares no puedo desplazarme de Málaga y veo complicado que vuelvan por aquí. No sé, a lo mejor me equivoco.
Ya disponible en sus proveedores habituales de vodka. Le pegaré una oreja a ver qué tal va el tema.
Está muy guapo. Es una especie de "Death by Burning Part II", pero los tipos siguen teniéndolo. Hay groove, mala hostia, mugre, riffs y estribillos para parar un tren de mercancías.
Efectivamente. Suena sucio y tiene un ritmo interesante para el género. Me ha gustado, aunque quizá tenía expectativas altas y pensé que me iba a flipar (y no ha sido el caso).
El nuevo disco salió el viernes pasado y es mi favorito después del primero. Más pegadizo y rockero que de costumbre (y eso que esta peña tiene sus himnos) pero sin dejar de ser el grano en el culo que siempre han sido.
Joder, qué puta poca promoción tiene esta gente, con lo que me flipan. A por el disco de cabeza.
Lo nuevo de los alemanes me ha entrado como un tiro.
No los conocía. Me he puesto este último y está majete. Para ir al curro con buena energía. 

Esto es un disfrute puro y duro. Una fiesta de disco. Me ha encantado.
14 mensajes
• Página 1 de 1