Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7256

1 Sep, 2009

Bilbo

Honningbarna - Soft Spot (post-hardcore, noise rock)

por Wakibu » Sab Mar 01, 2025 12:48 pm

Supongo que por aquí solo les conocerá Frapu, pero estos noruegos son una jodida bomba. El álbum de 2022 fue de los que más me sorprendió y gustó, y este nuevo es absolutamente increíble. La intro es demasiado larga, pero luego empieza algo muy loco, caótico, ruidoso, pegadizo e incluso con un ligero rollito bailable. Y todo ello cantado en noruego.

theblackriver

Icono del Rock

333

22 Oct, 2014

Re: Honningbarna - Soft Spot (post-hardcore, noise rock)

por theblackriver » Lun Mar 03, 2025 10:39 am

A mí me flipan desde el anterior disco! Y con este mantienen el nivelazo, discarral.

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Mar 03, 2025 6:49 pm

Wakibu escribió:Supongo que por aquí solo les conocerá Frapu, pero estos noruegos son una jodida bomba.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Mar 26, 2025 11:50 am

Llego tarde :lol: Pero es que no me da la vida para escuchar todo lo que quiero.

Lo he tenido en la recamara hasta que me he puesto hace un par de días con el.

Me está gustando bastante, variadete, como acostumbran. Y una producción muy chula.
La intro se la podría haber ahorrado eso si. Y que Av Liv treffer solo dure 48 segundos es una broma...por que además esta muy guapo. No me dejes así!
God gutt tiene unas vibes muy Enter Shikari que me han encantado. Emplean muy bien la electrónica.
Y Rod bic es puro Refused. Ese final uf.

En general guay pero tengo que darle mas vueltas.