rearviewmirror escribió:KOL escribió:A ver, que Octahedron precisamente no es un disco con mucho nervio, incluso se suponia que iba a ser acústico.
Yo no sabría hacer un ranking, la verdad, va un poco a dias, aunque si que Octahedron y Bedlam me parecen los más flojos. Y de los dos últimos, no sabría con cual quedarme. A veces me tienen super dentro y a veces me resulta música de fondo.

Te mato.
Octahedron es un disco tranqui teniendo en cuenta de donde venían, pero al lado de los últimos parece el "Reign In Blood" de Slayer

Sagerao...
Octahedron es flojillo para ser ellos. Las canciones podrian ser perfectamente una colección de caras B. Cotopaxi es un Wax Simulacra 2 (con la original ganaron un grammy y habia que repetir) y Desperate Graves recicla un riff de Tetragammatron. Las lentas molan, pero el disco es inconexo a más no poder y encima rellena minutaje con un zumbido.
Bedlam es cañero, pero también ya reciclaba cosas. La de Goliath salió en un disco de Omar en solitario con otro nombre y Askepios también es otro hijo de Tetragammatron. Y hay canciones que redundan mucho sobre si mismas como Ouroboros y Cavalettas.
No se, no son malos discos para nada, y ojala hubiese más discos de ese nivel cada año, pero para ser Mars Volta son de su parte baja. Los nuevos son otro rollo y entiendo que mucha gente no entre, pero en cierto modo son un soplo de aire fresco. Eso si, hay mucha menos guitarra de Omar y la guitarra de Omar no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor.