[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Parkway Drive - Nuevo disco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Parkway Drive - Nuevo disco
El tema es terriblemente malo....riffs reciclados de los últimos discos , hasta las melodías te da la sensación de haberlas oído ya en discos anteriores, incluso la parte final del breakdown es de lo más soso . Lejos queda ya la época del deep blue y Horizons , solo valen para que niñatos tarareen los riffs en los bolos en plan "LOLOLO" .
Qué pena
Qué pena
Bufff no me ha gustado nada, sensación de ser la misma canción desde hace 3-4 discos. Ni melodía, ni estribillo, ni breakdown destacable.
El breakdown ese es ya el típico del metalcore.
Empiezan a estancarse un poco.
Empiezan a estancarse un poco.
De acuerdo con Jazzman y theblackriver. Es una sensación de deja vu absoluta, si no me dicen que es el nuevo single pensaría que es un tema de cualquiera de los dos anteriores. Una pena, aunque aún así me planteo ir al concierto después de ver videos del show.
rucius escribió: Una pena, aunque aún así me planteo ir al concierto después de ver videos del show.
Te recomiendo que los veas, yo tampoco soy fan de los últimos discos pero en directo son un cañón. Y cada vez mejoran el show. El 9 de junio les veo en Sídney, a ver que tal.
Verles tocando en casa si que tiene que ser apoteósico. Disfrútalo Wakibu, ya nos contarás qué tal.
Ya puede ser apoteósico, me costó 350 dólares, y era la más barata
. Es en el Sydney Opera House y va con orquesta sinfónica.

Jajajajajajajaja, ya puede si. Curioso lo de la orquesta, a ver qué sale de ahí. Solo van a hacer ese con orquesta?
Wakibu escribió:me costó 350 dólares, y era la más barata.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rucius escribió:Jajajajajajajaja, ya puede si. Curioso lo de la orquesta, a ver qué sale de ahí. Solo van a hacer ese con orquesta?
Creo que va a ser algo puntual y que lo van a grabar para hacer un álbum en directo, como hicieron BMTH en el Royal Albert Hall (con orquesta también).
Justo eso iba a preguntar, que si habría grabación del evento, jajajajaja.
Wakibu escribió:Creo que va a ser algo puntual y que lo van a grabar para hacer un álbum en directo, como hicieron BMTH en el Royal Albert Hall (con orquesta también).
Y, ya para los más abuelos, como hicieron Deep Purple en los 70 y también unos tales Metallica un poquitillo después

El de Deep Purple lo desconocía la verdad, el de Metallica sí. Pero cité a BMTH porque es el último que conozco que hizo ese tipo de concierto y joder, me encantó cuando lo vi, me gustó muchísimo.
Llama la atención que un grupo supuestamente cañero como Parkway Drive (y digo supuestamente porque no los he escuchado
) se meta en el berenjenal de tocar con una orquesta, la verdad.

CesarAguilar escribió:Llama la atención que un grupo supuestamente cañero como Parkway Drive (y digo supuestamente porque no los he escuchado) se meta en el berenjenal de tocar con una orquesta, la verdad.
Me lo dices con los primeros discos y ni de coña. Pero con rollito épico de estadios que se calzan ahora... no me sorprende ni una mica.