[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Novelists - Noir (8 Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Novelists - Noir (8 Septiembre)
Yo la verdad es que deje de escuchar los últimos adelantos, a ver si sacan ya disco y se dejan de ostias
Pues el disco lleva unos días ya por ahí, pero no había tenido tiempo de escucharlo.
Se me ha hecho muy raro. El disco en si no me ha desagradado, creo que hay aciertos y en general es disfrutable, pero me recuerda muy vagamente a los novelists de Matteo y se siente totalmente como animales diferentes. El WTF se lo lleva "Maldición de la bruja", que parece salido de la bso de "Emilia Perez" (Ya sé que no, pero nos entendemos
) y aún no se si estoy dentro o fuera...
Se me ha hecho muy raro. El disco en si no me ha desagradado, creo que hay aciertos y en general es disfrutable, pero me recuerda muy vagamente a los novelists de Matteo y se siente totalmente como animales diferentes. El WTF se lo lleva "Maldición de la bruja", que parece salido de la bso de "Emilia Perez" (Ya sé que no, pero nos entendemos

Pues yo no esperaba nada, pero nada, y quizá por eso, lo estoy disfrutando, me habrán ayudado las nulas expectativas. Es un grupo que suena muy diferente y me gusta más lo de antes, sin duda, pero me parece un disco bien disfrutón con temazos
La que es cantada en español es el momento absurdo del disco, eso sí, no pinta nada
La que es cantada en español es el momento absurdo del disco, eso sí, no pinta nada