Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7960

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Novelists - Noir (8 Septiembre)

por Maynard_James » Dom Mar 23, 2025 1:39 pm

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Mar 23, 2025 9:27 pm

Yo la verdad es que deje de escuchar los últimos adelantos, a ver si sacan ya disco y se dejan de ostias

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mié May 21, 2025 5:42 pm

Pues el disco lleva unos días ya por ahí, pero no había tenido tiempo de escucharlo.
Se me ha hecho muy raro. El disco en si no me ha desagradado, creo que hay aciertos y en general es disfrutable, pero me recuerda muy vagamente a los novelists de Matteo y se siente totalmente como animales diferentes. El WTF se lo lleva "Maldición de la bruja", que parece salido de la bso de "Emilia Perez" (Ya sé que no, pero nos entendemos :lol: ) y aún no se si estoy dentro o fuera...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 25, 2025 10:06 am

Pues yo no esperaba nada, pero nada, y quizá por eso, lo estoy disfrutando, me habrán ayudado las nulas expectativas. Es un grupo que suena muy diferente y me gusta más lo de antes, sin duda, pero me parece un disco bien disfrutón con temazos

La que es cantada en español es el momento absurdo del disco, eso sí, no pinta nada
Anterior