- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Racing Mount Pleasant [Art Rock, Chamber Pop, Post-Rock]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
3 mensajes
• Página 1 de 1
Racing Mount Pleasant [Art Rock, Chamber Pop, Post-Rock]
Por decirlo rápido, para mí son como Black Country, New Road pero más inspirados
Su segundo disco sale hoy
Re: Racing Mount Pleasant [Art Rock, Chamber Pop, Post-Rock]
Buf, me ha encantado, muchísimo. De lo mejor que he escuchado este verano, espectacular.
Re: Racing Mount Pleasant [Art Rock, Chamber Pop, Post-Rock]
Hay partes que ni fu ni fa, pero otras que elevan los temas a sobremanera. Es como que, cuando se ponen, tienen momentos super chulos y disfrutables y bien intensos, pero entre medias hay mucha cosa que no me acaba de llevar a ninguna parte.
También es que en general este tipo de grupos no me van demasiado. De los Black country new road creo que ni siquiera llegue a escuchar más de 2-3 temas. Simplemente no es un rollo que a día de hoy me motive. Por lo que al menos, de este disco, si que diría que guay, por que ya me ha interesado más de lo que esperaba
También es que en general este tipo de grupos no me van demasiado. De los Black country new road creo que ni siquiera llegue a escuchar más de 2-3 temas. Simplemente no es un rollo que a día de hoy me motive. Por lo que al menos, de este disco, si que diría que guay, por que ya me ha interesado más de lo que esperaba

3 mensajes
• Página 1 de 1