Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
1 The Ending 2 Renegade Music 3 Not The Only One 4 Who Do You Trust? 5 Elevate 6 Come Around 7 Feel Like Home 8 Problems 9 Top Of The World 10 I Suffer Well 11 Maniac 12 Better Than Life
Última edición por mxkarp el Vie Nov 16, 2018 5:59 pm, editado 3 veces en total
Tengo que hablar bien de la banda ya que el tio que lleva las cuentas oficiales del grupo en instagram le ha dado like a mi tema When Something Goes por lo tanto que quereis que os diga de la nueva cancion? es una pasada, menuda brutalidad.
Estaba de pm el tema.....hasta que ha entrado ese...estribillo. Joder, con el buen disco que se cascaron, y ahora van a sacar uno que tiene una pinta horrible.
Imagine Dragons total... aunque aún así me ha gustado. De momento me estoy tomando este nuevo disco como una segunda parte del anterior, siguiendo el orden de los diferentes adelantos, cada canción me recuerda mucho a su "homónimo" del Crooked Teeth. Esta por ejemplo me recuerda a la de "Born for greatness"
Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo, rucius y 64 invitados