[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Charlie Simpson - Hope Is A Drug (2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Charlie Simpson - Hope Is A Drug (2022)
Pues este es un cantante que me gusta y comparto lo nuevo que ha sacado en solitario.
Última edición por Maynard_James el Mar Nov 16, 2021 11:12 pm, editado 2 veces en total
Re: Charlie Simpson - Nuevo Tema (2020) (Fightstar, Busted)
Si joder!
Charlie es un crack. Fightstar es un puto grupazo. El último de Busted estaba super fresco. Y el en solitario MOLA mucho, aunque lo que más me gustó fue su primer disco cuando llevaba un rollete más folk-pop.
Este adelanto por desgracia no me ha convencido mucho. Espero más de él como compositor que esta baladilla regulera.
Charlie es un crack. Fightstar es un puto grupazo. El último de Busted estaba super fresco. Y el en solitario MOLA mucho, aunque lo que más me gustó fue su primer disco cuando llevaba un rollete más folk-pop.
Este adelanto por desgracia no me ha convencido mucho. Espero más de él como compositor que esta baladilla regulera.
No veo diferencia a este tema con cualquier otro de un artista melódico anglosajón random, la verdad. No me dice nada.
Qué escuchar de Fightstar o Busted para ver qué esperar?
Fightstar solo tienen 4 disquitos y se escuchan fácil. Yo empezaría por el debut, que además es mi prefe junto al segundo.
En general siempre me han parecido de lo mejor del rollo. Tienen unos temazos bien serios.
En general siempre me han parecido de lo mejor del rollo. Tienen unos temazos bien serios.
No parecen mucho mi rollo, pero le daré una escucha al debut, a ver qué tal. Gracias 

El primer disco de Fightstart es una pasada, aunque creo que tiene mucho sonido de la época. Para mi, ese y el 4º (el último) son los mejores.
Bebe mucho por ejemplo de Deftones y se nota, pero me parece un disco fresquisimo.
De Busted, bueno, fueron una especie de Boy's band en rollete punk-pop. Su primer disco tenía temas majos, pero el que de verdad está guay como disco pop punki es el último que sacaron:
Y en solitario, el primer disco tiene un rollo folk-punk con unas armonías de voces chulísimas.
Bebe mucho por ejemplo de Deftones y se nota, pero me parece un disco fresquisimo.
De Busted, bueno, fueron una especie de Boy's band en rollete punk-pop. Su primer disco tenía temas majos, pero el que de verdad está guay como disco pop punki es el último que sacaron:
Y en solitario, el primer disco tiene un rollo folk-punk con unas armonías de voces chulísimas.
Fuel escribió:No veo diferencia a este tema con cualquier otro de un artista melódico anglosajón random, la verdad. No me dice nada.
De Fightstar me gustan todos.
De Busted, a falta de escuchar el útimo, el único que me generó algo de interés fue "Night Driver".
Gracias por las recomendaciones!
Re: Charlie Simpson (2020) (Fightstar, Busted)
Joder, tiene muy buena voz y hace buenas melodías, pero estos temas son todos demasiado anodinos... una pena.
Re: Charlie Simpson (2020) (Fightstar, Busted)
Frapu escribió:Joder, tiene muy buena voz y hace buenas melodías, pero estos temas son todos demasiado anodinos... una pena.
Estoy de acuerdo. Muy olvidables, sí.
Re: Charlie Simpson - Hope Is A Drug (2022)
me molesta bastante que con lo que me gusta su voz sólo haya sacado 2 discos que realmente me gustan (los 2 primeros de Fightstar), lo demás oscila entre la corrección, la mediocridad y la indiferencia, un completo desperdicio para mí