Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Qué grandes son los cabrones, vaya temazo. Ganazas del disco.
Edito: Parece ser que el disco sale el 22 de agosto y se titulará "Private Music".
1. My Mind Is a Mountain 2. Locked Club 3. Ecdysis 4. Infinite Source 5. Souvenir 6. CXZ 7. I Think About You All the Time 8. Milk of the Madonna 9. Cut Hands 10. Metal Dream 11. Departing the Body
No quiero crearme hype pero joooooooder como suena
Por ponerle una pega, el tema dura MUY poco (2m50s), espero que no sigan las modas de hoy en día de sacar discos que con suerte superan los 35 minutos porque me pondría muy triste.
P.D: La portada también está GUAPÍSIMA. Simple pero efectiva.
Tengo la rodaja de piña completamente perforada, puto TE-MA-ZO. Un amigo de toda la vida me ha pillado la edición en vinilo oficial limitada, me toca ponerme las rodilleras, qué ganas de escuchar el álbum mamma, y menudo agosto se viene con Chevelle y estos.
No me ha parecido gran cosa, pero un alegron tenerlos otra vez de vuelta, y queda poco para el nuevo disco, la portada esta guapa, me gustan todos sus discos, menuda discografia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados