Bandas y grupos foráneos.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

Eluveitie - Everything Remains As It Never Was (2010)

por Catsby » Mié Dic 02, 2009 11:16 pm

Eluveitie es una formación suiza de folk-pagan metal, relativamente joven, se formó en el 2002. Y cuentan ya con un público incondicional que rápidamente ha comprobado, la calidad que atesoran.

Salvo su último trabajo, Evocation I - The Arcane Dominion, el cual es prácticamente acústico. Que a mi particularmente me parecio un disco inferior.Sus dos anteriores obras, Spirit, Slania y su también EP Ven, son obras que conviene darles una escucha, si aún no lo has hecho.

Slania, fue el disco que les catapultó al éxito más inmediato. Disco que coquetea con sónidos death melódicos, pero sin perder esa tradición folk que acompaña cada una de sus canciones.

A menos de un año desde la publicación de Evocation, verá su publicación Everything Remains As It Never Was, el 19 de febrero.

Trailer sobre el album:

http://www.youtube.com/watch?v=4_KWmi_I0Z4

El listado de temas que compondran el disco es el siguiente:

Otherworld
Everything Remains As It Never Was
Thousandfold
Nil
The Essence Of Ashes
Isara
Kingdom Come Undone
Quoth The Raven
(Do)minion
Setlon
Sempiternal Embers
Lugdunon
The Liminal Passage

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 02, 2009 11:22 pm

Ah vale, he entrado confundiendolos con los Eluvium.
no avatar

black_hoodie

Rockero de garaje

63

20 Nov, 2009

por black_hoodie » Mié Dic 02, 2009 11:56 pm

Va a ser difícil superar Slania; ojalá lo consigan.

Respecto al Evocation I.... A mí no me pareció mal del todo, pero como disco no metálico, o como quieran llamarlo, les quedó un poco flojo. Principalmente porque se quedaron a medio camino entre el folk más puro y un experimento acústico. Además, no sé por qué, pero me parece que a la voz de la chica le falta profundidad en algunos temas.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Dic 03, 2009 1:25 am

Que pronto para editar nuevo material quieren hacerles la competencia a Korpiklaani. Esperemos que este a la altura.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Jue Dic 03, 2009 10:32 am

me encantó Slania, hasta el punto de que me pillé la edición especial del disco

para mí suenan a unos Dark Tranquillity con folk, buenísimos. También me compré el acústico y aunque tiene algunos temas chulos otros quedan demasiado vacíos y el disco les quedó un tanto irregular creo yo.

muchas ganas de este nuevo
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Dic 24, 2009 2:08 am

Thousandfold ha sido la canción escogida como single para dar a conocer este nuevo disco:

http://www.youtube.com/watch?v=Sm6ST5yx_nE

En la linea de Slania. Lo cual me parece estupendo :P

Bushido

Rockero de garaje

77

1 Dic, 2009

por Bushido » Jue Dic 24, 2009 2:13 am

Pues este disco,me interesa principalmente porque el grupo le gusta a una coleguilla mia,asi que le daremos una sorpresilla mandandoselo cuando se filtre
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Dic 24, 2009 9:55 pm

Catsby escribió:Thousandfold ha sido la canción escogida como single para dar a conocer este nuevo disco:

http://www.youtube.com/watch?v=Sm6ST5yx_nE

Esperemos que este chulo el adelanto.
Imagen

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Vie Dic 25, 2009 2:24 pm

pues es un temón el nuevo, muy en su onda, me recuerda un poco al single de su anterior disco, "Inis Mona". Menuda enganchada tuve a ese tema y con este también creo que me va a pasar lo mismo...grandes
Imagen
no avatar

black_hoodie

Rockero de garaje

63

20 Nov, 2009

por black_hoodie » Vie Dic 25, 2009 2:34 pm

Me encanta. :D Será porque últimamente escucho mucho Dark Tranquility, pero cada vez se me parecen más a ellos.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Dic 28, 2009 8:27 pm

black_hoodie escribió:Me encanta. :D Será porque últimamente escucho mucho Dark Tranquility, pero cada vez se me parecen más a ellos.

¿Has escuchado a los Insomnium? Porque si te gustan los Dark Tranquillity y esta agrupación. Si no los conoces, seguramente te van a interesar ;)
no avatar

black_hoodie

Rockero de garaje

63

20 Nov, 2009

por black_hoodie » Lun Dic 28, 2009 11:41 pm

Catsby escribió:
black_hoodie escribió:Me encanta. :D Será porque últimamente escucho mucho Dark Tranquility, pero cada vez se me parecen más a ellos.

¿Has escuchado a los Insomnium? Porque si te gustan los Dark Tranquillity y esta agrupación. Si no los conoces, seguramente te van a interesar ;)

La verdad es que no. Mañana miraré algo. Gracias por la recomendación!

Ahora estoy escuchando el Vên y el Spirit, recordando cómo era Eluveitie antes de hacerse "famosos" :D ¿Qué os parecen estos dos discos?

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mar Dic 29, 2009 10:21 am

Yo me compré hace poco el último de Insomnium, "Across The Dark", que es un disco excelente. Para mí son una versión un tanto más melancólica que los Dark Tranquility, pero van en la misma onda, con unas melodías tremendas. Parece que DT también para tirar por ese sonido en el nuevo disco.

Y de Eluveitie pues he escuchado el Spirit y está muy bien, aunque me quedo con Slania. Según comentan el nuevo va a ser más cañero.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Ene 28, 2010 11:58 am

Nuevo adelanto en su myspace:

http://www.myspace.com/eluveitie
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ene 28, 2010 12:21 pm

Les vi de teloneros de Kreator y me acabe pillando el disco, luego ya el acustico ese no me ha molado nada, con las tias cantando demasiado.

A ver que tal esto nuevo.
Imagen
Siguiente