[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Filter 2010
Filter sacara disco en breves (supuestamente), ya esta todo grabado.
Hey everybody. It's getting close now. Heee hee we're having a blast! The album is almost done being written. I know I said this was going to be a return to Short Bus and it is, as well as a return to Title of Record and Amalgamut. I might put a song (working title Drugboy) as the lead track because it's the return of heavy filter that we all need and want. It sounds like Columind. Then there are a few songs reminiscent of short bus that I think would go next. I asked your thoughts and you told me what I needed to hear. Bob and I are really concerned with making sure every song connects with you, and counts. I've really taken you into consideration on this. Thank you for being there for me - Richard Patrick
Hey everybody. It's getting close now. Heee hee we're having a blast! The album is almost done being written. I know I said this was going to be a return to Short Bus and it is, as well as a return to Title of Record and Amalgamut. I might put a song (working title Drugboy) as the lead track because it's the return of heavy filter that we all need and want. It sounds like Columind. Then there are a few songs reminiscent of short bus that I think would go next. I asked your thoughts and you told me what I needed to hear. Bob and I are really concerned with making sure every song connects with you, and counts. I've really taken you into consideration on this. Thank you for being there for me - Richard Patrick
Pues a mí me molan todos sus discos, hasta el último, aunque fuese algo más flojete. Y del nuevo llevan un tiempo poniendo vídeos de la grabación del disco en su web y pinta bien.
Hace poco (el año pasado) sacaron 2 canciones para dos bandas sonoras, supongo que estarán en su myspace. Una era una versión de un tema antiguo y la otra era rollo "Title Of Record" en plan trankis porque era para la banda sonora de la peli "2012" y supongo que les pedirían algo que sonase comercial, pero estaba bien, aunque se supone que el nuevo disco será más duro y electrónico, o eso ha dicho Patrick.
PD: He mirado y las 2 canciones del año pasado ("Fades" y "Happy Together") están las primeras en su Myspace:
http://www.myspace.com/filter1
Hace poco (el año pasado) sacaron 2 canciones para dos bandas sonoras, supongo que estarán en su myspace. Una era una versión de un tema antiguo y la otra era rollo "Title Of Record" en plan trankis porque era para la banda sonora de la peli "2012" y supongo que les pedirían algo que sonase comercial, pero estaba bien, aunque se supone que el nuevo disco será más duro y electrónico, o eso ha dicho Patrick.
PD: He mirado y las 2 canciones del año pasado ("Fades" y "Happy Together") están las primeras en su Myspace:
http://www.myspace.com/filter1
Dark_Shade escribió:que me recomiendan para seguir la escuchas de esta banda?
"Title Of Record" es más accesible y comercial, pero es un discazo y a mi entender de lo mejorcito de los 90 y el mejor de Filter. "Short Bus" quizás esté (para mí) un escalón por debajo pero tiene un puñado de temas que son los que más gustan a sus fans como "Hey Man, Nice Shot" o "Dose":
http://new.music.yahoo.com/Filter/video ... -208575948
http://new.music.yahoo.com/filter/video ... e--2141786
clashcityrockers escribió:aunque los fans desde el principio siempre reivindican el short bus, creo q el title es mejor disco. tremendo de principio a fin
el amalgamut estaba un pelin desproporcionado de duracion... tenia temazos, eso si
y el ultimo era una castaña en toda regla
a ver, veremos
Lo has clavao, aunque del ultimo también llegué a sacar un par de temas decentes.
saioita escribió:Uffff, no sé....., con Patrick nunca se sabe....., como le pegue un chungo de esos suyos saca una plasta de disco.......Creo que con "Title" tocaron su techo y, desde entonces, cuesta abajo
Ya te digo.. es como otro manson... saca el antichrist y mal en peor. Y con este.. no se, a mi casi me gustan mas los temas sueltos que saca como One, que canciones de albums...
Pero bueno... espero que saque algo decente.
CromoRed escribió:Yo espero que vuelva al Rock Industrial de sus dos primeros discos (los mejores para mi) y se deje de churros como el ultimo. Y si, yo soy del Short Bus, bombazos como Hey Man, Nice Shot, no creo (aunque me encantaría) que vuelva a componer.
Ciertamente ese es un temazo increíble, pero Title of the record es más compacto, enganchas un tema con otro sin poder pararlo......