[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
COMEBACK KID "Symptoms And Cures" (2010) (SEP)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
COMEBACK KID "Symptoms And Cures" (2010) (SEP)
Tras haber sacado tres discos muy buenos [ "Turt It Around" (2003), "Wake The Dead" (2005) y "Broadcasting" (2007) ] y un directo [ "Through The Noise" (2008) ], parece ser que en Septiembre (sin fecha definitiva) sacan un nuevo disco llamado "Symptoms And Cures".
Pues eso mismo, voy abriendo el post para hablar lo que sea del disco o del grupo.
Solo decir que espero que sea tan pepino como los tres anteriores y, si es posible, igual de corto (que dure poco mas de 30 minutos) porque se ve que les vale ese tiempo para hacer hardcore/punk rapido y contundente.
Y a ver si la proxima vez que vengan vienen ellos con su propia gira (por pedir que no quede).
Pues eso mismo, voy abriendo el post para hablar lo que sea del disco o del grupo.
Solo decir que espero que sea tan pepino como los tres anteriores y, si es posible, igual de corto (que dure poco mas de 30 minutos) porque se ve que les vale ese tiempo para hacer hardcore/punk rapido y contundente.
Y a ver si la proxima vez que vengan vienen ellos con su propia gira (por pedir que no quede).
A mi me parece un grupo buenísimo en todos sus discos, sus canciones parecen locas pero están muy estudiadas y tuve el placer de verlos en directo en barcelona junto a biohazard y unos sorprendentes defeater...me gustaron bastante y tienen muy buen sonido, pero se veían en el escenario como muy nuevos, poco rodados...
Sercore escribió:A mi me parece un grupo buenísimo en todos sus discos, sus canciones parecen locas pero están muy estudiadas y tuve el placer de verlos en directo en barcelona junto a biohazard y unos sorprendentes defeater...me gustaron bastante y tienen muy buen sonido, pero se veían en el escenario como muy nuevos, poco rodados...
CBK o Defeater poco rodados?
Porque CBK giran un huevo. Aún así los dos en esa gira me gustaron bastante.
A defeater, al menos en Madrid, el público no les trato nada bien. Ni puto caso les hicieron, incluso algúnos energumenos les insultaban y les gritaban que se fueran. Espero que la próxima vez vengan en otra gira más acorde con ellos, pero vamos que aún así me gustaron esa vez. La gente que les vió hace poco en Bilbao me dijo que lo partieron.