Bandas y grupos foráneos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

COMEBACK KID "Symptoms And Cures" (2010) (SEP)

por Holden » Vie May 14, 2010 12:16 pm

Tras haber sacado tres discos muy buenos [ "Turt It Around" (2003), "Wake The Dead" (2005) y "Broadcasting" (2007) ] y un directo [ "Through The Noise" (2008) ], parece ser que en Septiembre (sin fecha definitiva) sacan un nuevo disco llamado "Symptoms And Cures".

Pues eso mismo, voy abriendo el post para hablar lo que sea del disco o del grupo.

Solo decir que espero que sea tan pepino como los tres anteriores y, si es posible, igual de corto (que dure poco mas de 30 minutos) porque se ve que les vale ese tiempo para hacer hardcore/punk rapido y contundente.

Y a ver si la proxima vez que vengan vienen ellos con su propia gira (por pedir que no quede).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie May 14, 2010 12:21 pm

Buena noticia, si señor. A ver si sacan algo bueno esta gente.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie May 14, 2010 12:57 pm

A mí el único que me gusta es el Wake the dead, eso sí me gusta muchísimo.
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 14, 2010 1:06 pm

a mi me parece que en el Wake the Dead empezaron a flojear bastante, es como el Americana de Offspring, el más popular pero lejos de ser su mejor disco.

los dos primeros discos arrasan, el resto me parece prescindible.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie May 14, 2010 1:12 pm

Wake the dead es un pepinazo, pero espero que lo superen!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 14, 2010 1:57 pm

el wake the dead mola, de primeras entre genial pero a la larga me quedo con el turn it around, tiene mas mala baba. el broadcasting sin embargo me parecio un gigantesco pedazo de mierda y de paso se les vio el plumero. a ver cuantos temas rapidos tiene el nuevo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie May 14, 2010 2:37 pm

Yo opino lo mismo, los dos primeros lo parten pero el último es una mierda, y no entiendo porqué, porque los 3 están compuestos por Andrew. Tampoco entiendo porqué sale en septiembre si lo han acabado de grabar hace poco :/
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 21, 2010 5:11 pm

Yo debo ser de los raros que el ultimo disco le pareció un pepino igual de grande que el wake the dead? xD
(El primero me mola, pero lo tengo muy poco escuchado la verdad)

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie May 21, 2010 6:03 pm

Frapu escribió:Yo debo ser de los raros que el ultimo disco le pareció un pepino igual de grande que el wake the dead? xD
(El primero me mola, pero lo tengo muy poco escuchado la verdad)

A mi el ultimo me parece tambien cojonudo, que conste. Como dije, arriba tres discos muy buenos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie May 21, 2010 6:13 pm

A mi tampoco me gusta el último demasiado, mucho mejores los otros dos, pero eso sí, "broadcasting" es un temazo.

Casi que espero con más ganas algo nuevo de Sights And Sounds, que "Monolith" me parece de lo mejor del año pasado.

Sercore

Rockero de garaje

57

20 May, 2010

por Sercore » Vie May 21, 2010 6:37 pm

A mi me parece un grupo buenísimo en todos sus discos, sus canciones parecen locas pero están muy estudiadas y tuve el placer de verlos en directo en barcelona junto a biohazard y unos sorprendentes defeater...me gustaron bastante y tienen muy buen sonido, pero se veían en el escenario como muy nuevos, poco rodados...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie May 21, 2010 6:48 pm

Sercore escribió:A mi me parece un grupo buenísimo en todos sus discos, sus canciones parecen locas pero están muy estudiadas y tuve el placer de verlos en directo en barcelona junto a biohazard y unos sorprendentes defeater...me gustaron bastante y tienen muy buen sonido, pero se veían en el escenario como muy nuevos, poco rodados...

CBK o Defeater poco rodados?
Porque CBK giran un huevo. Aún así los dos en esa gira me gustaron bastante.

Sercore

Rockero de garaje

57

20 May, 2010

por Sercore » Vie May 21, 2010 6:51 pm

Me refería a los defeater....nose los ví un poco sosos, quizás también porque fue el primer grupo en abrir el concierto y la gente también estaba un poco fria, Comeback kid sin palabras...impresionante y biohazard correctos, con su publico dándolo todo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie May 21, 2010 8:44 pm

A defeater, al menos en Madrid, el público no les trato nada bien. Ni puto caso les hicieron, incluso algúnos energumenos les insultaban y les gritaban que se fueran. Espero que la próxima vez vengan en otra gira más acorde con ellos, pero vamos que aún así me gustaron esa vez. La gente que les vió hace poco en Bilbao me dijo que lo partieron.

Sercore

Rockero de garaje

57

20 May, 2010

por Sercore » Vie May 21, 2010 8:47 pm

Pues es un buen grupo, además el mini ep que han sacado es muy bueno...
Siguiente