Bandas y grupos foráneos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Alexisonfire - Dogs Blood (EP)

por Breyten » Lun Oct 18, 2010 7:58 pm

Imagen

Ya está para escuchar el primer adelanto homónimo en su myspace. El EP constará de 4 canciones nuevas.

Por lo pronto decir que me gusta bastante el adelanto, del rollo de lo último pero un punto más agresivo, sobre todo con ese estrebillo. Buen tema.

www.myspace.com/alexisonfire

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Oct 18, 2010 8:10 pm

Joder que guitarras mas crudas! Casi que me ha recordado un poco a gallows y todo.
Muy chulo si, mucha tralla de cancion! :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 18, 2010 10:02 pm

Poco objetiva voy a ser, ya que se trata de mi grupo favorito, pero: JODER COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y me chifla la portada tambien)
P.D: Esa voz que ni son George ni Dallas, de quien coño es??? me tiene intrigada

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Oct 18, 2010 10:25 pm

Esperando este Ep como agua de mayo, siempre es muy grato saber de nuevo material de esta pedazo de banda. A ver si se vuelven a pasar pronto por España y si son eloos como grupo principal (aunque dificil) triunfaria como la coca cola.

Me encanta la cancion, muy dura con Petit cantando mas como antes y con su parte melodica con Dallas bordandolo, como siempre.

Llop12 escribió:Poco objetiva voy a ser, ya que se trata de mi grupo favorito, pero: JODER COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Esa voz que ni son George ni Dallas, de quien coño es??? me tiene intrigada

Canta tambien el otro guitarrista (Wade MacNeil), como en muchas otras del grupo :roll: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 18, 2010 10:29 pm

Joder ya se que canta Wade, pero no parece su voz ni de cooooooooooña...(que acabo de ver un video en youtube y ya he visto que era el, pero tambien a la vez Dallas y George, pero es que en cancion suena rarisimo)
Por cierto, gustos parecidos me parece que tenemos tu y yo
Alexisonfire y Rise, mis 2 grupos por excelencia
Bien bien, asi me gusta 8)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 18, 2010 10:30 pm

Holden escribió:
Llop12 escribió:Poco objetiva voy a ser, ya que se trata de mi grupo favorito, pero: JODER COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Canta tambien el otro guitarrista (Wade MacNeil), como en muchas otras del grupo :roll: .

EPIC

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 18, 2010 10:30 pm

TySby escribió:
Holden escribió:

EPIC

...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Oct 18, 2010 11:08 pm

Es que no suena al otro guitarra para nada esa voz, de hecho la del gordito siempre ha sido así como más rockera, a mi no me gustaba mucho, pero en este tema vaya tela. Seguro que es el?

Para dar un poco de envidia, les vo en menos de un mes en London.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 18, 2010 11:10 pm

Breyten escribió:Es que no suena al otro guitarra para nada esa voz, de hecho la del gordito siempre ha sido así como más rockera, a mi no me gustaba mucho, pero en este tema vaya tela. Seguro que es el?

Coño, gracias por decirlo, pensaba que era la unica que pensaba que esa puta voz no suena nada a Wade
En cuanto a lo segundo...envidia se le queda corto, muuuuuuuuuuuuy corto... :twisted:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Oct 18, 2010 11:22 pm

Yo pensaba que era una colaboración de hecho.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 18, 2010 11:23 pm

y yo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 19, 2010 7:54 am

Temón (Nestea), veamos que tal el resto de los temas.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Oct 19, 2010 8:36 am

si escuchais el tema "two sisters" del ultimo cd, suena mucho a esta cancion, incluido las voces

wade tiene muchos registros de voz, si escuchais el grupo que tiene, canta totalmente diferente a como lo hace en AOF

el EP pinta bien, me produce curiosidad el tema instrumental
me gusta la portada muy a lo watch out!

a ver si vuelven a españa, y vienen ellos solos
los vi este verano en italia, y fue la bomba
Imagen

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mar Oct 19, 2010 11:24 am

Breyten escribió:Es que no suena al otro guitarra para nada esa voz, de hecho la del gordito siempre ha sido así como más rockera, a mi no me gustaba mucho, pero en este tema vaya tela. Seguro que es el?

Coño, pues entonces nos vamos a cruzar. Yo tengo meet&greet para ese bolo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 19, 2010 5:18 pm

La portada esta guapa, recuerda al Watch Out!

Y el tema pues no se, es cañero y tal pero esas guitarras tan sucias no me pegan mucho..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente