Bandas y grupos foráneos.

Menuda cutrada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Menuda cutrada

por Thehierophant » Mié Dic 01, 2010 11:45 pm

Me acabo de comprar el In Rainbows y menuda cutrada de caja, es un trozo de cartón con unas pegatinas para que te montes tú la caja, y con ésto empiezo en serio con Radiohead, eso es todo.

Salu2

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Dic 01, 2010 11:53 pm

Es original, mola.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 11:55 pm

pero la edicion especial supongo ke te refieres.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Dic 02, 2010 12:11 am

No es la edición especial, porque si eso es la especial la normal qué es, el CD con una fina película de babas? Venga hombre xD

Nowitzki escribió:Es original, mola.

Bueno, depende del concepto que tengas de originalidad.

PD: También quería empezar hoy con Porcupine Tree con el In Absentia pero no lo he encontrado en ningún lado, y por ninguna web de UK encuentro alguna oferta buena.

Salu2

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Dic 02, 2010 12:18 am

Thehierophant escribió:No es la edición especial, porque si eso es la especial la normal qué es, el CD con una fina película de babas? Venga hombre xD

PD: También quería empezar hoy con Porcupine Tree con el In Absentia pero no lo he encontrado en ningún lado, y por ninguna web de UK encuentro alguna oferta buena.

Salu2

Yo prefiero los digipacks a las cajitas plástico de toda la vida, y este como bien dices te deja montarte tu propio pack, me mola la idea, no se de ningún caso similar.

Vete a por este de Porcupine Tree, está tirado de precio.

http://www.play.com/Music/CD/4-/3308714 ... hfilters=s{porcuine%20tree}+c{34}+
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Menuda cutrada

por LikelyLad » Jue Dic 02, 2010 1:04 am

Thehierophant escribió:Me acabo de comprar el In Rainbows y menuda cutrada de caja, es un trozo de cartón con unas pegatinas para que te montes tú la caja, y con ésto empiezo en serio con Radiohead, eso es todo.

Salu2

¿Así no venía también un disco de Beck? El Güero creo que era...

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Dic 02, 2010 1:45 am

Nowitzki escribió:
Thehierophant escribió:No es la edición especial, porque si eso es la especial la normal qué es, el CD con una fina película de babas? Venga hombre xD

Salu2

Yo prefiero los digipacks a las cajitas plástico de toda la vida, y este como bien dices te deja montarte tu propio pack, me mola la idea, no se de ningún caso similar.

Vete a por este de Porcupine Tree, está tirado de precio.

http://www.play.com/Music/CD/4-/3308714 ... hfilters=s{porcuine%20tree}+c{34}+

Me toco con él XD

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Dic 02, 2010 3:00 am

Antes de nada, deberías haber empezado por cualquier otro disco de Radiohead, desde Ok Computer hasta Hail to the thief, porque In Rainbows me parece flojísimo.

No he visto ese formato, pero lo que de verdad me indigna sobremanera es cuando venden un disco (el que sea) a pelo, sin libreto, sin letras... No entiendo cómo pretenden que compremos discos así.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Dic 02, 2010 10:06 am

yo me lo compre en londres, y era una caja de carton normal, ya montada y tal
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Dic 02, 2010 7:51 pm

gunsandlove escribió:
hollow_life escribió:Antes de nada, deberías haber empezado por cualquier otro disco de Radiohead, desde Ok Computer hasta Hail to the thief, porque In Rainbows me parece flojísimo.

No he visto ese formato, pero lo que de verdad me indigna sobremanera es cuando venden un disco (el que sea) a pelo, sin libreto, sin letras... No entiendo cómo pretenden que compremos discos así.

No puedo estar más de acuerdo. Es un mal disco para empezar con Radiohead además de que debe ser su peor disco. Y bueno, yo éste en concreto no lo tengo original porque lo vi en una tienda y era muy cutre; al final con eso de que lo regalaban va a ser que no era tanta bicoca, ni siquiera se curraron una buena edición especial para quienes quisieran comprarlo en formato físico.

Tranquilos, empecé por el OK Computer, pero dejé de lado a la banda porque tenía muchas otras pendientes y éste es el primero físico que he comprado; aparte era el único que tenían en tienda.

Salu2

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Dic 02, 2010 7:52 pm

Por cierto el que quiero SÍ o SÍ es el In Absentia de los Porcupine Tree, me he enamorado del disco sólo con escuchar Trains y quiero ver que tal es, pero no lo encuentro en casi ningún sítio.

Salu2

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 02, 2010 8:33 pm

Yo te vuelvo a citar a Nowi, pillate el Fear of a Blanket Planet que está tirado de precio y luego pues si encuentras el absentia pues también, pero para empezar con Porcupine Tree, yo veo muy bien el FOABP
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Dic 02, 2010 10:58 pm

Dallas_Green escribió:yo me lo compre en londres, y era una caja de carton normal, ya montada y tal

Es que así es como viene el disco, el cartón normal y dentro portada/ contraportada por si te quieres montar tu propia cajita...

gunsandlove escribió:
hollow_life escribió:Antes de nada, deberías haber empezado por cualquier otro disco de Radiohead, desde Ok Computer hasta Hail to the thief, porque In Rainbows me parece flojísimo.

No puedo estar más de acuerdo. Es un mal disco para empezar con Radiohead además de que debe ser su peor disco. Y bueno, yo éste en concreto no lo tengo original porque lo vi en una tienda y era muy cutre; al final con eso de que lo regalaban va a ser que no era tanta bicoca, ni siquiera se curraron una buena edición especial para quienes quisieran comprarlo en formato físico.

Siento disentir, yo mismo me he puesto en serio con el grupo "gracias" a ese disco, evidentemente los conocía pero no me los tomaba muy en serio por un tema de prejuicios más que nada, pero vaya es que temas como All I need, House Of Cards, 15 Steps, son muy muy buenos...

Lo de que no se curraron una edición especial no es cierto porque si que sacaron una con vinilos, mega artwork y un cd extra (buenísimo).

Thehierophant escribió:Por cierto el que quiero SÍ o SÍ es el In Absentia de los Porcupine Tree, me he enamorado del disco sólo con escuchar Trains y quiero ver que tal es, pero no lo encuentro en casi ningún sítio.

Salu2

Ese disco es una de las mejores inversiones que he hecho nunca, el primero de ellos que me compré.

nismox2 escribió:Yo te vuelvo a citar a Nowi, pillate el Fear of a Blanket Planet que está tirado de precio y luego pues si encuentras el absentia pues también, pero para empezar con Porcupine Tree, yo veo muy bien el FOABP

Por el precio de una copa, y esto no es garrafón...
Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Jue Dic 02, 2010 11:37 pm

el in rainbows no me parece un disco tan flojo,aunque si el segundo menos bueno de su discografia (pablo honey es el peor).
Yo tengo desde hace un par de meses los discos de dinosaur jr: beyond y farm y vienen sin libreto ni na,solo con la caja esa de plastico,que timo.

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 03, 2010 12:22 am

manubs escribió:pablo honey es el peor

Y el Amnesiac!.

In Rainbows es un disco agradable,muy ameno.Pero me parece un disco muy cómodo,que suena bien,todo está muy bien pero me deja un sabor agridulce y lo situo por debajo de otros trabajos de Radiohead.

Para empezar,si no es el Ok Computer el Hail to the Thief es una buena opcion.Siempre me pareció el disco más infravalorado de ellos y eso que reune un poco de todo lo hecho por Radiohead en ese momento.Vuelven las guitarras pero con el legado del Kid A, agresivo y bonito.Tienen algunos temas que bajan el nivel,pero en conjunto funcionan tan bien que hasta suenan mejor.

Y temazos como estos marcan

http://www.youtube.com/watch?v=YkpaJ6FAfZI

http://www.youtube.com/watch?v=lstDdzedgcE

Al finalizar tienes una acumulación de emociones y con este disco al completo,es lo más parecido que se me acerca al Ok Computer.
Siguiente