[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bloodiest - Descent (rock-sludge-doom)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Bloodiest - Descent (rock-sludge-doom)
http://giantsystem.tv/022_bloodiest.html
01. Fallen
02. Coh
03. Pastures
04. Dead Inside
05. Slave Rule
06. Obituary
Acaba de ser editado en Relapse. Se puede escuchar entero en http://bloodiestband.bandcamp.com/
01. Fallen
02. Coh
03. Pastures
04. Dead Inside
05. Slave Rule
06. Obituary
Acaba de ser editado en Relapse. Se puede escuchar entero en http://bloodiestband.bandcamp.com/
Última edición por LlaneroSolitario el Dom Abr 03, 2011 2:24 am, editado 1 vez en total
Re: Bloodiest
Me recuerdan a YOB.
Me encanta cuando la cámara corretea entre la banda.
Me encanta cuando la cámara corretea entre la banda.
Llanero, si sabes algo del disco pronúnciate envuelto en llamas cuando puedas.
Ellos me dijeron que para primavera. Estoy aguantando como puedo y de momento he conseguido quitarme el mono de poner el video en repetir. Puede ser muy grande.
LlaneroSolitario escribió:Ellos me dijeron que para primavera. Estoy aguantando como puedo y de momento he conseguido quitarme el mono de poner el video en repetir. Puede ser muy grande.
Sólo alguien como tú puede engancharse y rehabilitarse de una cosa así.
Estaremos al quite.
Entraba para que me calmases la sed, pero bueno, menos es nada.
¿Lo vas a comprar a sordas?
Lo dudo. Si fuesen 10 pavos ahora mismo, pero saldrá por unos 15 y no estoy por la labor. Tengo pensado pedir otras cosillas japonesas. Si me gusta ya lo pillaré, que seguro que es fácil por un cómodo precio.
Llanero, los Bloodiest tienen dos temas ya colgados del disco (Descent), que además sale el martes que viene.
Slave rules la han subido hoy y (de momento), sólo se puede oír en su bandpage de su perfil de Facebook.
Slave rules la han subido hoy y (de momento), sólo se puede oír en su bandpage de su perfil de Facebook.
Yo ya lo he encargado, Jolocho. En Internet sorprendentemente no lo encuentro por ningún lado así que de momento lo he escuchado 4 o 5 veces en streaming.
El disco... pues lo mejor que llevamos este año para mí. Pastures y Dead Inside son un combo brutal, esa forma en la que la banda mezcla guitarras acústicas y eléctricas no tiene precio.
El disco... pues lo mejor que llevamos este año para mí. Pastures y Dead Inside son un combo brutal, esa forma en la que la banda mezcla guitarras acústicas y eléctricas no tiene precio.
Re: Bloodiest - Descent (rock-sludge-doom)
Ya esta en Rusia.
Lo poco que llevo escuchado suena de lujo. Menudo temón Pastures.
Lo poco que llevo escuchado suena de lujo. Menudo temón Pastures.
Sí, yo lo tengo desde el lunes que fue cuando me llegó. El disco es brutal, lo mejor del año.
Odio cuando llega ese punto en que las "escenas" se saturan de grupos. Pasa siempre......copias de copias.....eterno dejavu....
Dmfk escribió:Odio cuando llega ese punto en que las "escenas" se saturan de grupos. Pasa siempre......copias de copias.....eterno dejavu....
¿Has escuchado el disco? No lo parece. Dime a quién copian, dime a que escena pertenecen y mójate un poco en lugar de quejarte gratuitamente, que eso lo sabemos hacer todos.