Bandas y grupos foráneos.

Paramore - Singles EP

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Paramore - Singles EP

por Eyeless » Mié May 25, 2011 1:03 am

Imagen

Crónica del concierto de Madrid el 11 de Julio de 2011

Spoiler: Mostrar
CONCIERTAZO. Así de claro os lo digo.

Os resumo como fue mi día:

Llegada a Madrid a eso de la 13:00, cojo el metro destino a vistalegre blablabla, pago el hostal etc etc...

Llego a la habitación, dejo mis cosas y tal y me pongo a ver los simpson. Salgo del hostal a eso de las 14:20 a comer algo, que ya habia hambre y me pillo una empanada y un coca cola :) y me digo voy a ver como está el ambiente... y mother of god.

Un poco más y se me cae la lata al suelo. Muchísima más cola que en avenged, que ya lo flipé, pero esto era demencial.

Así que terminé mi almuerzo y me volví al hostal descansé un rato y a las 15:30 me fui.
Sí, a darlo todo, con todo el solazo.... porque como no me fuese pronto lo iba a ver en el quinto pino, y pa eso me quedo en mi casa con el youtube. La organización buena, de vez en cuando pasaban unos tios echando agua y eso era de agradecer :D

Luego deambulaban por la cola gente vendiéndote cosas...a una tia le compré una botella de agua fresca, la tipica que se pone a vender con el carrito de la compra :) Luego estaban los tios que te vendia el merch ''falso'', las camisetas a 10 euros...que por cierto no me compré luego ni camiseta ni nada (costaban 20 euros el merch oficial) no me gusta el merch de esta gente.

En fin, 4 horas de cola, un poco más diría yo. La cola se iba desplazando por un parque que hay al lado del vistalegre, y cada vez iba llegando gente y más gente.... en algunos momentos un poco caos la verdad...justo cuando llegó mi momento de tirar hacia el parque me colé a gusto jajajjaj y me quité a unos cuantos de encima. En el parque ese estaria parado unas 2 h y media o así. Me estaba quemando vivo, su puta madre. Hasta que ya empezó a andar la gente a las 19:30, poco a poco se iba avanzando hasta que ya entré al recinto.

Se decia que no se podía llevar cámaras...yo llevaba la mia en el bosillo y ni me miraron. No sé para qué dijeron semejante tontería.

Entro al sitio y bueno...estaba casi en el final...en el quinto pino vi a los teloneros. Me la sudaba, estaba deseando de que acabasen, básicamente no se movia ni Dios ahí, la gente pasaba de ellos como de la mierda.

Tras el parón y ya todo colocado en el escenario llegó el momento, puntual a las 21:30... empezaron a salir los guitarras el baijsta y to la peña...y cuando salió la Hayley llegó la avalancha. Señoras y señores, no he visto una avalancha mayor en vida. Me empujaron y empujé hacia delante como si del fin del mundo se tratase :lol: :lol: :lol:

A la tercera o cuarta canción ya estaba yo en quinta fila :lol: :lol: :lol: justo justo enfrente de ella. Que triunfazo coño. Y a cada canción un poco más cerca. No llegué a segunda o primera fila de milagro :lol:

Hayley en persona es preciosa, encantadora... :mrgreen: me miró un par de veces, ya puedo morir tranquilo (soy subnormal a que si? :lol: )

Lo he vivido como el que más. Que manera de saltar, cantar..En ''monster'' entré en éxtasis :lol:

Eso sí, para disfrutar hay que sufrir. No he pasado más calor en los días de mi vida. Parecía que había salido de la ducha, os hablo de la segunda canción eh? imaginad como acabé :lol: A fucking sauna es poco. Cuando los de seguridad tiraban y echaban agua eso era la gloria :lol:

Y ese final a lo epic, la gorda clon en el escenario ajajjaaj con el confeti ahí y tal...excelente!

Muy muy contento me hallo. :D

Grabé 3-4 videos, dejo por aquí uno de ellos:

:)

Y por último, el setlist:

Intro
Ignorance
Feeling Sorry
That's What You Get
For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
Emergency
Playing God
Decode
When It Rains (acoustic)
Where The Lines Overlap (acoustic)
Misguided Ghosts (acoustic)
Crushcrushcrush
Monster
Pressure
Looking Up
The Only Exception
Brick By Boring Brick
Misery Business
Última edición por Eyeless el Mié Nov 09, 2011 8:43 pm, editado 4 veces en total

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

Re: Nuevo tema de Paramore

por Paramoar » Mié May 25, 2011 1:21 am

Esto no vale, este post era mio xD

Si, Hayley lo ha dicho en el Livejournal de la banda. Y lo mejor de todo es que ademas tambien habra videoclip de la cancion.

Por otra parte espero que la version en estudio de In The Mourning y la otra cancion que han compuesto no tarden mucho en ver la luz.

Ademas si no recuerdo mal las letras de Monster y de la otra cancion que han compuesto tambien hacen referencia a Josh Farro, al igual que In The Mourning. Asi que es mas que probable que Josh diga algo al respecto en cuanto salgan a la luz las canciones.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 25, 2011 3:08 pm

Sobre el tema de Paramore, pues nada, a ver cuando se filtra/publica.

PD: Ver a Mastodon en la lista de esa BSO me confirma que se han amariconado del todo :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié May 25, 2011 3:17 pm

Aqui dejo parte de la letra de Monster:

WORKING TITLE “Monster” - 2nd Verse -

‘I’m only human, I’ve got a skeleton in me
but I’m not the villain, despite what you’re always preaching
Call me a traitor, I’m just collecting your victims
And they’re getting stronger
I hear them calling’

Otra cancion dedicada a Josh :lol:

Y ademas la otra cancion nueva, que lleva por titulo RENEGADE.

WORKING TITLE “Renegade” - 2 lines from 2nd verse:

i’ll keep your secrets with me
right behind my teeth
your anger, your anchor
but i’ll sail much further on.

Y aqui se puede escuchar un pequeñisimo fragmento de Monster, con el bajista Jeremy Davis grabando el bajo de la cancion.

http://thehillbillydeluxe.tumblr.com/po ... eck-it-out

Por lo que se intuye, a mi me parece que las canciones seran un estilo Brand New Eyes 2.0.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 25, 2011 3:25 pm

Paramoar escribió:Y aqui se puede escuchar un pequeñisimo fragmento de Monster, con el bajista Jeremy Davis grabando el bajo de la cancion.

Joder esos segundos me han dado hype :lol:

La tocarán en el concierto? :D

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié May 25, 2011 3:41 pm

Eyeless escribió:
Paramoar escribió:Y aqui se puede escuchar un pequeñisimo fragmento de Monster, con el bajista Jeremy Davis grabando el bajo de la cancion.

Joder esos segundos me han dado hype :lol:

La tocarán en el concierto? :D

Pues no me extrañaria que la tocasen.

De momento te puedes consolar con la intro que hicieron para el tour de Brand New Eyes.

Para mi es un temazo, espero que la graben en estudio. Mola mucho ese tono oscuro de la cancion.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 25, 2011 4:04 pm

Joooooder como mola eso ¿no?

Se que es pedir un imposible, pero yo creo que si hicieran un disco así, tirando a más oscurillo e introspectivo, les podría salir una cosa tremenda...pero bueno, a ver por donde salen, que lo último tampoco estaba nada mal.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 27, 2011 10:09 am

Tiene pinta de temazo! Hype por las nubes, quiero escucharla en directo :mrgreen:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Nuevo tema de Paramore ''Monster''

por Wade » Vie May 27, 2011 1:54 pm

Bueeeeeeeeeno bueno bueno! Pues no suena nada mal eh? :)

Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie May 27, 2011 1:55 pm

este adelanto esta guapisimo a este grupo lo conoci a raiz de la pelicula crepusculo me gusto la cancion de la banda sonora,despues de esto les exare un ojo

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 27, 2011 4:09 pm

Pues tiene buena pinta si, a mi Paramore discos enteros quizá me saturan un poco, pero tienen canciones que me encantan (For a pessimist es un temazo con todas las letras) Yo creo que si dicideran hacer algo asi mas oscurillo o simplemente experiemntar un poco y alejarse de su formula podria salir algo interesante.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie May 27, 2011 9:45 pm

Oh my god, menudo Hype!

Aqui una version que ha hecho un fan con diferentes partes de la cancion que se han filtrado hasta el momento.

La bateria la grabo Taylor York por cierto, que es el guitarrista solista ahora que Josh se ha ido.

El tema me suena un poco mas heavy de lo que viene siendo habitual en Paramore, mola :mrgreen:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 27, 2011 10:21 pm

Ya no está disponible el video lulz

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Jun 03, 2011 2:25 pm

Hoy a las 4pm hora del reino unido se supone que se aireara en primicia Monster.

http://www.bbc.co.uk/radio1/

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 03, 2011 2:26 pm

Mola, intentaremos a ver si la pillo. Aunque no creo que haya problemas para escucharla, al youtube la subirán del tirón.
Siguiente