[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Whitney Houston cancela su próximo disco y gira.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Whitney Houston cancela su próximo disco y gira.
Es lo que tiene el morirse:
http://today.msnbc.msn.com/id/46355454#.TzcYpch49dh
http://www.20minutos.es/noticia/1305995 ... ton/muere/
http://today.msnbc.msn.com/id/46355454#.TzcYpch49dh
http://www.20minutos.es/noticia/1305995 ... ton/muere/
Re: Whitney Houston cancela su próximo disco y gira.
Ok, pues DEP todo eso...
¡Ojo con los discos postumos, que igual tienes que editar!
Cantaba la ostia pero creo que solo conozco la canción del guardaespaldas (la peli con Kevin Costner)....
Pues nada, D.E.P la muchacha...
Cantaba la ostia pero creo que solo conozco la canción del guardaespaldas (la peli con Kevin Costner)....
Pues nada, D.E.P la muchacha...
sobre el disco iba a decir lo de turu...
por cierto, ¿sólo 48? qué malas son las drogas joder, yo la hacía más viejuna
por cierto, ¿sólo 48? qué malas son las drogas joder, yo la hacía más viejuna
Putas drogas.
roots escribió:Putas drogas.
Nada mas que decir.
casi todos los musicos hoy en dia se drogan,ya sean drogas serias,drogas para dormir etc.
lo que pasa que hay gente que lo controla mas,o se mete mas que otra,al final el resultado es la muerte.esta mujer ya estaba acabada,tuvo su epoca la del guardaespaldas solo eso.
lo que pasa que hay gente que lo controla mas,o se mete mas que otra,al final el resultado es la muerte.esta mujer ya estaba acabada,tuvo su epoca la del guardaespaldas solo eso.
La culpa es de Kevin Costner!!!! Vaya mierda de guardaespaldas .... tenia que haber estado con ella protegiéndola!!!
Si en Londres 2012 meten la disciplina de 100 m lisos con carritos del Carrefour ya sabemos quien no va a ganar la medalla de oro :______
Burradas aparte, DEP. Una pena que gente con talento y que lo tienen todo para triunfar arruinen sus vidas por las malas compañias (su marido la curraba a base de bien) y las putas drogas.
Si en Londres 2012 meten la disciplina de 100 m lisos con carritos del Carrefour ya sabemos quien no va a ganar la medalla de oro :______
Burradas aparte, DEP. Una pena que gente con talento y que lo tienen todo para triunfar arruinen sus vidas por las malas compañias (su marido la curraba a base de bien) y las putas drogas.
Una pena. Esta tia lo tenía todo y se ha jodido ella sola... otra vez las malditas drogas
Solo eso? Pues joder, para haber vendido tropecientos millones de discos "solo eso" no esta nada mal
En yankilandia era un estrella al nivel de Jacko, vamos que no solo fué el éxito del guardaespaldas
tuvo su epoca la del guardaespaldas solo eso.
Solo eso? Pues joder, para haber vendido tropecientos millones de discos "solo eso" no esta nada mal

leach escribió:casi todos los musicos hoy en dia se drogan,ya sean drogas serias,drogas para dormir etc.
Sin ofender, pero yo creo que tú si que te metes drogas tío.
leach escribió:casi todos los musicos hoy en dia se drogan,ya sean drogas serias,drogas para dormir etc.
Tu cada vez que hablas sube el pan, ¿drogas serias?, ¿drogas para dormir?, interesante clasificación, pero pon ejemplos y eso como en los libros de texto.
Y eso de que casi todos los músicos se drogan... los hay que sí y los hay que no, como en cualquier parte.
Todas las estrellas del rock se drogan y son heteros, a ver cuándo os enterais...!!
PD: KSE también se drogan??

PD: KSE también se drogan??