Bandas y grupos foráneos.

Pantera ... regresan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Pantera ... regresan?

por starfuckers » Jue May 10, 2012 1:45 am

http://www.zona-zero.net/article17017.html

Phil Anselmo reveló sobre una posible reunión de Pantera que: "Es un deseo. Y odio decir esto también. Sabes...realmente...yo debería...plantéatelo de este modo: mi puerta está siempre abierta. Amo a estos chicos, amo... echo de menos aquella sensación de Pantera, la sensación de estar en esa etapa y el hacer esas canciones y tener ese público masivo que acaba convirtiéndose en un remolino de cuerpos. Eso es algo imperdible, sin duda. Créeme tío, si eso fuese una verdad te lo diría, pero tío, la verdad es que todo esto es un pensamiento de deseo en este momento."

Sobre su relación con Vinnie Paul también comentó que: "Ha habido una gran distancia desde el asesinato de Darrell. Creo que Vinnie (Paul) está en su propio lugar. No puedo hablar por él ni decir lo que está pasando pro su mente, pero todavía hay heridas abiertas[...]pero no tengo más que amor por Vince. Creo que los medios de comunicación tienen mucho que ver con la destrucción de nuestra relación. Vince y yo tendríamos que sentarnos, discutir a fondo cualquier problema[...]y una vez más voy a decir: mi puerta está abierta."
Imagen

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

Re: Pantera ... regresan?

por Prisonman » Jue May 10, 2012 2:58 am

Si regresaran no se llamarían Pantera...su nombre tendría que ser Parodia....

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 10, 2012 6:12 am

No!!! si no esta Dimebag, ni es Pantera ni es nada

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Jue May 10, 2012 6:38 am

Totalmente de acuerdo....como mucho podrían llevarlo al directo en una gira...pero no dejaría de ser en el fondo una banda de versiones de Pantera...

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Jue May 10, 2012 8:58 am

Cuando System estaban a punto de regresar también empezaron con los "Dejo las puertas abiertas", "No hay nada hablado pero nos llevamos bien" y demás tonterías, yo lo digo!
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue May 10, 2012 10:37 am

A mi me da que si se reúnen más de uno se pegará por ir a verles. :D

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Jue May 10, 2012 10:47 am

NiN-TooL escribió:A mi me da que si se reúnen más de uno se pegará por ir a verles. :D

...y a mi me da que yo sería uno de ellos :roll:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 10, 2012 11:04 am

Anselmo lleva años con ese discurso, lo que pasa que ahora se repite con la reedición del Vulgar...
De hacerse no creo que haya dudas de que la guitarra la tocaría Zakk Wylde, pero dudo que se extendiera más allá de una actuación con distintas colaboraciones. Vamos, algo así como el Metal Master Clinic de hace días, pero con Vinnie Paul y Rex.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 10, 2012 12:26 pm

Yo reconozco que también me pegaria por verlos, aunque se que no seria Pantera :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue May 10, 2012 12:34 pm

No va a pasar. Pero si lo hicieran, ¿Quien no iria a verlos?

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Jue May 10, 2012 12:46 pm

Yo ira a verlos, vamos que si iría

Joder, el Dimfest se llena cada año y es un festival de versiones. Si se reunieran aunque fuese sin Dimebag lo petaban
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 10, 2012 4:28 pm

Recuerdo que hace unos meses era Vinny Paul el que hablaba de un posible regreso: http://www.zona-zero.net/article16883.html

Y ahora sale Anselmo diciendo esto... no si es casualidad por lo de la reedición de Vulgar Display Of Power o que. Recuerdo que cuando salió la reedición del Cowboys From Hell hará un par de años no se comentó nada... y si ahora salen con esto... yo lo veo bastante probable. Y además que como están el patio, cosas más dificiles se han visto.

Yo si que iría a verles, aunque me jodería por Down....
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 10, 2012 8:43 pm

Por un lado me gustaria, porque ver al 75 por ciento del grupo tocar esos temas en directo ha de ser una experiencia brutalísima, pero claro, seria mancillar el mito. Dimebag es insustituible en cierto modo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 10, 2012 9:00 pm

Yo soy partidario de que dejen tranquilo Pantera, fue algo perfecto (bueno ya me entendeis) y un cabrón nos lo quitó....

Y por cierto, el señor Anselmo ya no canta como antes...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 10, 2012 9:02 pm

Hombre, no se si se pueden comparar sus registros en Down con los de Pantera, son 2 estilos muy diferentes (si tomas sus conciertos con Down como referencia)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente