http://www.punknews.org/article/48112/p ... -exclusive
Menudas ganacas después de ese Supporting Caste...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
crust_in_me escribió:candidato a disco del año, vamos a ver cómo queda la cosa!
Max Mela Polla escribió:crust_in_me escribió:candidato a disco del año, vamos a ver cómo queda la cosa!
+1 ayer oi un tema delanto y sonaba que flipas. era cortito, minuto y medio, pero tenia unos cortes acojonantes y sonaba bastante jebi.
kaik escribió:La verdad es que cuando se ponen thrasheros tambien son alucinantes, como aqui
hollow_life escribió:kaik escribió:La verdad es que cuando se ponen thrasheros tambien son alucinantes, como aqui
Precisamente eso iba a preguntar, si tienen algún disco más "metalero", por empezar por ahí.
kaik escribió:hollow_life escribió:kaik escribió:La verdad es que cuando se ponen thrasheros tambien son alucinantes, como aqui
Precisamente eso iba a preguntar, si tienen algún disco más "metalero", por empezar por ahí.
Yo diria que no, pero cualquiera de los 3 ultimos discos te gustara seguro porque tienen de todo, thrash, hardcore punk, hardcore melodico, etc...pero sobre todo, un sonido unico. Empieza por "Today's Empires, Tomorrow's Ashes". Por ejemplo, tiene temas como este (aunque no es todo el disco asi eh):
Los dos primeros discos son mas punk-rock al uso, pero intuyendose la calidad brutal que tiene esta gente.
Y por cierto, no se si la portada sera esa que habeis puesto o esta, que me flipa muchisimo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados