Bandas y grupos foráneos.

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

RAVAGE RITUAL (Fin. Blackened Crust) / split con TEETHING

por gure_hitzak » Sab Jul 21, 2012 3:30 pm

Joven banda Finlandesa y de reciente creacion pero dara mucho que hablar, grandes temas y directos incendiarios (uno que les ha visto y no se traga cualquier cosa precisamente, me dejaron impresionado) cual rituales de posesion sobre un escenario, adornando incluso el escenario con velas.
si bien su demo sonaba a un cruce entre Converge y Tragedy (pero que 3 temones....) acaban de editar un cd-r que tambien saldra en cinta llamado "Revival". desde el primer tema "Sakramentti" ya te introducen en su ritual de posesion y a continuacion entrando en materia, y de que manera, el grupo deja florecer otras influencias como por ejemplo los italianos The Secret a la vez que se suceden los ritmos de blast beats y feroz crust para acabar impecablemente con un tema de tempo mas sesgado, 5 temas como 5 soles.
aqui podeis oir su demo y su Cd-r:
http://ravageritual.bandcamp.com/

http://www.facebook.com/ravageritual
no les hace mucha justicia pero ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=vAZDLOWHK60

"Revival" en formato cinta sera editado por un pequeño sello norteamericano y el grupo aparte anda preparando un split con los españoles Teething a editar proximamente. de hecho habra gira de ambas bandas por las peninsula iberica y Finlandia y Suecia.

Imagen
Última edición por gure_hitzak el Dom Jul 22, 2012 7:51 am, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: RAVAGE RITUAL (Fin. Blackened Crust) / split con TEETHING

por Kupak » Sab Jul 21, 2012 4:39 pm

Tienen buena pinta pero me pilla en una época en el que me llena más el pop para quinceañeras.

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Dom Jul 22, 2012 3:32 am

bueno, pues nada tio, estos tienen una demo y un cd-r's pero EL CANTO DEL LOCO tienen 4 o 5 dicazos! y seguro que encuentras la discografia de DUNCAN DHU y LOS HOMBRES G en algun blog, a tope ahi!

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Dom Jul 22, 2012 1:39 pm

Muy chulos, sobre todo en los momentos "blackened" =D> ¿cuándo van a tocar en la península?

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Dom Jul 22, 2012 3:27 pm

puterosindinero escribió:Muy chulos, sobre todo en los momentos "blackened" =D> ¿cuándo van a tocar en la península?

el split estan mirando los grupos quien lo va a sacar, me da que la gira sera en invierno peninsula y primavera en suecia y finlandia, todo esto 2013 claro :P

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Dom Jul 22, 2012 3:31 pm

si alguien se quiere pedir "Revival" decir que es un cd-r en digipack hecho en fabrica, vamos quen no parece un cd-r, son 5€ mas gastos de envio, aqui podeis pedirlo: ravageritualsjk(at)gmail.com
ya simplemente la portada me parece acojonante:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 22, 2012 5:37 pm

muy bien!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Jul 23, 2012 2:06 pm

gure_hitzak escribió:
puterosindinero escribió:Muy chulos, sobre todo en los momentos "blackened" =D> ¿cuándo van a tocar en la península?

el split estan mirando los grupos quien lo va a sacar, me da que la gira sera en invierno peninsula y primavera en suecia y finlandia, todo esto 2013 claro :P

la gira seranj solo ravage ritual o iran tambien con teething?

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Lun Jul 23, 2012 2:19 pm

Max Mela Polla escribió:
gure_hitzak escribió:

la gira seranj solo ravage ritual o iran tambien con teething?

sera en ambas zonas ambas juntas presentando el split, me da que tu eres su colega de basauri no? contabamos contigo para un bolo :)

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Jul 24, 2012 2:02 pm

gure_hitzak escribió:
sera en ambas zonas ambas juntas presentando el split, me da que tu eres su colega de basauri no? contabamos contigo para un bolo :)

sip, el mismo :D por mi ningun problema, son muy buena peña y cuando tocaron el el gaztetxe de aqui todos salimos muy contentos. de todas formas espero poder quedar con david la semana que viene, me imagino que ya me comentara el.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jul 24, 2012 3:36 pm

están bastante guay, se lo van a tener que currar mucho Teething para que no les metan un repasito :lol:
Imagen

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Mar Jul 24, 2012 7:24 pm

Max Mela Polla escribió:
gure_hitzak escribió:

sip, el mismo :D por mi ningun problema, son muy buena peña y cuando tocaron el el gaztetxe de aqui todos salimos muy contentos. de todas formas espero poder quedar con david la semana que viene, me imagino que ya me comentara el.

si, por mi ningun problema que el concierto por bilbao sea en basauri, y si parecen que salen bien pues mejor por supuesto! :D y si, david es con quien mas hablo del tema de las giras de cara a la presentacion del split y demas.

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Mié Jul 25, 2012 5:25 pm

me acaba de llevar "revival" tiene una pinta impecable , digipack cojunudo igual subo algunas fotos
por 5€ que nadie dude en pillarselo!

gure_hitzak

Icono del Rock

304

24 Ene, 2007

Euskadi/Finlandia

por gure_hitzak » Vie Jul 27, 2012 2:22 pm

aqui fotos de "revival" :

5€ + gastos de envio: ravageritualsjk@gmail.com

Imagen

gure_hitzak