Hola amigxs
Benoit se rompió el dedo índice de la mano derecha y no puede tocar la batería hasta que mejore. Debe usar una férula al menos por un mes. Estas malas noticias significan que obviamente no podremos tocar nuestras dos últimas presentaciones planeadas en Kafe Kult en Munich y el Fluff Fest, estamos forzados a cancelar todo. Estamos muy desanimados y sobre todo, muy tristes.
Hace pocos meses acordamos tocar nuestras dos últimas presentaciones este verano y dejarlo por las buenas luego del Fluff Fest. Así que sentimos mucho anunciar que la banda está definitivamente separada. Por supuesto que hubiésemos querido tocar nuestras canciones dos veces mas en el escenario, pero por otro lado ya no podemos posponer esta decisión y dejarla para mas tarde otra vez.
Llegó el momento de agradecer a todxs ustedes que hicieron de esta banda la experiencia mas increíble de nuestras vidas. Hay obviamente mucho más qué decir y mucha gente a quién agradecer, pero lo haremos corto, son las mejores despedidas. Gracias nuevamente y los veremos pronto con nuestras otras bandas!
Daïtro, Julio 2012
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Daïtro se separan
Y yo me acabo de enterar.
Re: Daïtro se separan
Estos ya lo han dejado y han vuelto un par de veces, mola el concepto posmoderno que tienen las bandas de "lo dejamos definitivamente" 

Ostia tu y yo tampoco me habia enterado
Pues como dicen aqui arriba esperemos que no sea nada definitivo!!

Pues como dicen aqui arriba esperemos que no sea nada definitivo!!
A mi la verdad que tampoco me duele, esta banda ya a dado todo lo que tiene,
La única pega es no por verles en directo.
La única pega es no por verles en directo.
Pues su último diswco "Y" no estaba nada mal. Por cierto ayer leí que Raein andan ya trabajando en disco nuevo.
En facebook están posteando fotos de la grabación. Muchísimas ganas de oir lo nuevo, para mi son de lo mejor por no decir lo mejor de este estilo. Y en directo, pelos como escarpias.
Wirrak escribió:Pues su último diswco "Y" no estaba nada mal. Por cierto ayer leí que Raein andan ya trabajando en disco nuevo.
A mi también me gusto el Y aunque siempre tuve la sensación de que nunca iban a superar el Squelettes, y así fue,
Respecto a Raein que buena noticia, esos si que son otra cosa.
¿Pero esto se sabe de hace mucho no?
A mí Raein... uff. Ni fu ni fa, y en directo decepción.
A mí Raein... uff. Ni fu ni fa, y en directo decepción.
En serio? Yo les vi en el Fluff de Republica Checa y fue increible, sonaban igual de bien que en disco pero con un plus de intensidad... Para mi son indiscutibles.
Yo les vi en el Takio y me daba más la impresión de estar viendo a una banda de metalcore que una de screamo. No sé si es que sonó mal o qué pero esperaba algo completamente distintoy con mucha más intensidad. En directo me sonaron genericos.
LlaneroSolitario escribió:Yo les vi en el Takio y me daba más la impresión de estar viendo a una banda de metalcore que una de screamo. No sé si es que sonó mal o qué pero esperaba algo completamente distintoy con mucha más intensidad. En directo me sonaron genericos.

a mi nunca me molaron, sólo cuando fui a ver a Thursday fui fan de Daitro a raíz del pique que habían tenido ambas bandas.
Que conste que hablo de Raein, Daitro me gustan más. No voy a negar que tienen temas muy chulos, eso sí, pero en general no me atrapan.
Ah oks, a mi Raein ya me gustan más y en directo me parecieron bastante buenos y con actitud aun así hay un buen puñado de grupos de screamo europeo que me gustan más que ellos, tampoco los tengo en un altar.
Estoy de acuerdo, son buenas bandas pero no sobresalientes. Creo que la pole se la llevan Mihai Edrisch.
De todas maneras, temón:
De todas maneras, temón:
Apoyo todo lo dicho anteriormente, las dos bandas me gustan pero tampoco son la panacea...de hecho me quedo con La Quiete antes que con Raein de calle ^^
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!