Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pues hay más, pero no te va a gustar. Siento bajarte de la nube, pero el proyecto se llama Ensemble Pearl y no es exactamente lo que propones en el título del post:
Stephen O’Malley has revealed a new record that’s not quite a new Sunn O))) album, yet just as enticing if you’re into his experimental side. Due out in March on Drag City, the self-titled debut of Ensemble Pearl features O’Malley’s monochromatic power chords alongside Eyvind Kang, Timba Harris and current/former members of Boris, Ghost, Jesse Sykes & The Sweet Hereafter and White Heaven. Here are the details, straight from the source…
Si por eso decía que no era lo que esperaba (que era un nuevo disco de Sunn O))) a secas), pero a mí me vale,
Altar es la hostia y tengo expectativas altas, a pesar de como dice Soulkiller los nefastos últimos discos de Boris.
Y pueden llamarse como quieran, que son Sunn O))) y Boris, en el "Altar" también había bastantes colaboraciones, aunque yo había entendido que lo de Ensemble Pearl era el título del disco y no el nombre que se habían puesto. Bueno, a ser sincero no me había quedado claro que era lo de Ensemble Pearl y por eso no lo había puesto. Y todo esto a no ser que estas colaboraciones tengan un peso específico en el conjunto, que entonces sí vería lo de tener un nombre nuevo, pero a mí me huele que esto no va a ser rollo colectivo, y que las dos bandas van a llevar la batuta.