Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Ensemble Pearl [O'Malley, Boris y +][Un disco de... ¿9'99?]

por -GeR- » Jue Dic 20, 2012 11:33 pm

Pues sí mangurrianes drónicos, la espera ha terminado, aunque no de la forma en que esperábamos. Nuevo disco conjunto de ambas bandas siete años después del maravilloso "Altar"; esperemos que esté a la altura de tal coloso y que así Boris se rediman de sus últimos y estrepitosos pasos.

O'Malley en unas pretenciosas declaraciones que poco se ceñirán a la realidad ha dicho:
Un disco de heavy rock cósmico en un área entre Link Wrey, Hex de Earth y los primeros Tangerine Dream. Inspirado por el rock entre los 50 y 70 y las producciones de música contemporánea.

Imagen
01. Ghost Parade
02. Painting on a Corpse
03. Wray
04. Island Epiphany
05. Giant
06. Sexy Angle

Comentarios mojabragas y trolls que nunca han escuchado un tema de Sunn O))) entero y sólo entran a decir que suenan como su lavadora en 3, 2, 1...
Última edición por -GeR- el Jue Mar 21, 2013 11:11 pm, editado 3 veces en total
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Sunn O))) & Boris [19 Marzo]

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Dic 20, 2012 11:50 pm

Bien, correcto, me place.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 20, 2012 11:54 pm

¿A secas? Esperaba más de tu lengua de gatete.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 21, 2012 1:48 am

Pues hay más, pero no te va a gustar. Siento bajarte de la nube, pero el proyecto se llama Ensemble Pearl y no es exactamente lo que propones en el título del post:

Stephen O’Malley has revealed a new record that’s not quite a new Sunn O))) album, yet just as enticing if you’re into his experimental side. Due out in March on Drag City, the self-titled debut of Ensemble Pearl features O’Malley’s monochromatic power chords alongside Eyvind Kang, Timba Harris and current/former members of Boris, Ghost, Jesse Sykes & The Sweet Hereafter and White Heaven. Here are the details, straight from the source…

Mixed by Randall Dunn

Imagen

http://www.self-titledmag.com/2012/11/2 ... hereafter/
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Dic 21, 2012 2:45 am

Dudo mucho que llegue a estar a la altura del Altar, y más teniendo a Boris como un coche sin frenos ni volante dándose hostias contra los muros, pero bueno, a lo mejor suena el clarinete y me tengo que callar la boca.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 21, 2012 3:27 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pues hay más, pero no te va a gustar. Siento bajarte de la nube, pero el proyecto se llama Ensemble Pearl y no es exactamente lo que propones en el título del post:

Stephen O’Malley has revealed a new record that’s not quite a new Sunn O))) album, yet just as enticing if you’re into his experimental side. Due out in March on Drag City, the self-titled debut of Ensemble Pearl features O’Malley’s monochromatic power chords alongside Eyvind Kang, Timba Harris and current/former members of Boris, Ghost, Jesse Sykes & The Sweet Hereafter and White Heaven. Here are the details, straight from the source…

Si por eso decía que no era lo que esperaba (que era un nuevo disco de Sunn O))) a secas), pero a mí me vale, Altar es la hostia y tengo expectativas altas, a pesar de como dice Soulkiller los nefastos últimos discos de Boris.

Y pueden llamarse como quieran, que son Sunn O))) y Boris, en el "Altar" también había bastantes colaboraciones, aunque yo había entendido que lo de Ensemble Pearl era el título del disco y no el nombre que se habían puesto. Bueno, a ser sincero no me había quedado claro que era lo de Ensemble Pearl y por eso no lo había puesto. Y todo esto a no ser que estas colaboraciones tengan un peso específico en el conjunto, que entonces sí vería lo de tener un nombre nuevo, pero a mí me huele que esto no va a ser rollo colectivo, y que las dos bandas van a llevar la batuta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Dic 21, 2012 4:12 am

De puta madre, justo hoy me he escuchado el dømkirke. Y aunque me tiréis piedras, lo último de Boris me gusta. A ver qué se cuece

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Dic 21, 2012 5:55 am

-GeR- escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pues hay más, pero no te va a gustar. Siento bajarte de la nube, pero el proyecto se llama Ensemble Pearl y no es exactamente lo que propones en el título del post:

Si por eso decía que no era lo que esperaba (que era un nuevo disco de Sunn O))) a secas), pero a mí me vale, Altar es la hostia y tengo expectativas altas, a pesar de como dice Soulkiller los nefastos últimos discos de Boris.

Y pueden llamarse como quieran, que son Sunn O))) y Boris, en el "Altar" también había bastantes colaboraciones, aunque yo había entendido que lo de Ensemble Pearl era el título del disco y no el nombre que se habían puesto. Bueno, a ser sincero no me había quedado claro que era lo de Ensemble Pearl y por eso no lo había puesto. Y todo esto a no ser que estas colaboraciones tengan un peso específico en el conjunto, que entonces sí vería lo de tener un nombre nuevo, pero a mí me huele que esto no va a ser rollo colectivo, y que las dos bandas van a llevar la batuta.

Anderson no está, así que aquí Sunn O))) creo que va a haber poco. O'Malley ya sacó otro disco con Atsuo que era un bodrio.

Espero con más ganas la vuelta de Gravetemple a los escenarios, la verdad. Anunciaron hace un par de meses que volverían a tocar, sigo esperando a que digan fechas y que lo graben.

Edito: justo acaba de poner Jolocho que tocan en el Roadburn, si antes lo digo...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 21, 2012 3:30 pm

LlaneroSolitario escribió:Anderson no está, así que aquí Sunn O))) creo que va a haber poco. O'Malley ya sacó otro disco con Atsuo que era un bodrio.

Espero con más ganas la vuelta de Gravetemple a los escenarios, la verdad. Anunciaron hace un par de meses que volverían a tocar, sigo esperando a que digan fechas y que lo graben.

Edito: justo acaba de poner Jolocho que tocan en el Roadburn, si antes lo digo...

Ah, ¿el Anderson no está en el proyecto pues? Entonces soy yo el que me estoy colando... pues vaya, la verdad es que ahora sí que es un pequeño chasco Jolochín...

A mí también me molaría hincar el diente a los Gravetemple, ya sea en directo o en nuevo disco.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Ensemble Pearl [O'Malley, Boris, Kang y +] [19 Marzo]

por -GeR- » Lun Ene 14, 2013 2:38 pm

Se puede escuchar un primer adelanto, el primer tema del disco. Suena bastante bien, sobre todo a unos Sunn más ambientales. Como intro del disco no me parece nada mal.

http://www.rockdelux.com/noticias/p/ensemble-pearl.html

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Mar 19, 2013 12:51 am

Esto ya rula, a baja calidad eso si.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 19, 2013 10:40 am

Tengo muchas ganas de escucharlo, pero me esperaré a que esté a buena calidad... total, sale hoy mismo a la venta, así que mucho no puede tardar.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Mar 19, 2013 6:01 pm

Juraría que lo he visto a 320 hoy. Todavía no lo he comprobado porque no estoy en casa.pero todo parece indicar que ya está listo.

A mi los dos adelantos me han gustado la verdad. Aunque tengan poco que ver con sunn.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Mar 20, 2013 2:04 am

Le he dado una escucha por la tarde y así de primeras bastante frío me ha dejado. No es un truño pero tampoco una pasada. Bastante insustancial.

A ver en futuras escuchas como evoluciona, que estas cosas a primera vista a veces engañan

Edito: acabo de ver que le han cascado un 9,99 en hipersónica...
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 20, 2013 11:47 am

Bueno, Hipersónica yo la uso como web de noticias, pero de criterio musical no me fío demasiado, es muy abstracta y depende demasiado del redactor. Sin haberlo escuchado todavía, es mucha nota... lo estoy bajando ahora a 320, a ver qué tal, aunque tengo altísimas expectativas a pesar de tu comentario.
Siguiente