Si esperabáis un megapost, lo siento, no lo es. De hecho, no tengo mucha idea sobre el amigo Zorn, es decir, no controlo demasiado de su música.
Es por ello que abro el post, porque quiero adentrarme en su mundo pero como saca tres discos a la semana y ha estado en cincuenta mil proyectos, no se muy bien por donde empezar. Bueno, tengo bajado el Radio de Naked City desde hace mucho pero nunca me lo he puesto en serio. Aún así, pongo algo de ellos como introducción y para darle vidilla al post. Si no me equivoco (puedo estar equivocado muy tranquilamente) es uno de sus proyectos más raritos: mezcla free jazz, surf, metal y lo que sea.
En un principio me daría con un canto en los dientes si alguién me podría comentar sus discos más interesntes y referenciales en sus respectivos estilos.
Ale, vuestro turno. Espero que lo hagáis mejor. Nowitzki, cuento contigo
Gracias muchas
PD: Para los fans, espero que estéis enterados de lo de Masada Marathon, una de las razones que me han llevado a abrir el post. Si no sabíais nada, you´re welcome: http://www.abc.es/cultura/musica/201301 ... 61844.html