1. Dark
2. Failure
3. Angels Fall
4. Breaking the Silence
5. Hollow
6. Close to Heaven
7. Bury Me Alive
8. Never Again
9. The Great Divide
10. Ashes of Eden
11. Defeated
12. Dawn
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Pepsirules escribió:Hostia, este grupo me gustaba bastante pero ya hacía tiempo que los había perdido la pista. ¿Es imaginación mía o no salían de gira internacional porque al cantante le daba miedo volar? Algo así me parece que leí en su día.
Diego_teksuo escribió:Que puta alegria me lleve ayer cuando lo vi en Facebook!
Es uno de mis grupos preferidos de mas chavalete, y tienen las mejores ideas para melodias ever.
Ganazas![]()
p.d: los que hace tiempo que no les seguis, el ultimo que sacaron fue Dear Agony, y esta de puta madre. Para mi ese y el Phobia son los mejores
Jazzman escribió:Diego_teksuo escribió:Que puta alegria me lleve ayer cuando lo vi en Facebook!
Es uno de mis grupos preferidos de mas chavalete, y tienen las mejores ideas para melodias ever.
Ganazas![]()
p.d: los que hace tiempo que no les seguis, el ultimo que sacaron fue Dear Agony, y esta de puta madre. Para mi ese y el Phobia son los mejores
Cásate conmigo! jajajajaja
eso si ... Phobia > Dear Agony
Por otro lado me da pena que Chad Szeliga no siga con ellos , me gustaba mucho ese batería le daba un groove especial a las canciones.
Diego_teksuo escribió:la produccion deja que desear...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados