Bandas y grupos foráneos.

Chaos A.D. vs Roots

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Chaos A.D. vs Roots

por Eyeless » Dom Oct 19, 2014 12:14 pm

Cuál os parece mejor? No es que sea un fan de sepultura precisamente, apenas me conozco su discografía.

Pero esta mañana me he decidido a darles una escucha (ya que solo conozco los temas típicos/singles) y de primeras chaos a.d. me parece superior, riffs potentes, con sustancia y groove, buenos solos...y roots lo más destacable es el primer tema porque luego la mayoría es ruido sin sentido y me suena todo como desordenado. Un intento nu metal pero en malo. Vamos que he tenido que quitarlo a la quinta canción.

ImagenImagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Chaos A.D. vs Roots

por meneillos » Dom Oct 19, 2014 12:16 pm

me imagino que luego se pasará nuestro roots a ponerte en tu sitio :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 19, 2014 1:41 pm

Eyeless escribió: roots lo más destacable es el primer tema porque luego la mayoría es ruido sin sentido y me suena todo como desordenado. Un intento nu metal pero en malo. ]

Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 19, 2014 1:44 pm

meneillos escribió:me imagino que luego se pasará nuestro roots a ponerte en tu sitio :lol:

Jajaja

Pues aunque suene extraño debido a mi nick me quedo un millón de veces antes con el Chaos, uno de los discos de mi vida. Todo es perfecto, y más en la época en la que salió. Recurdo perfectamente cuando lo descubrí hace casi 20 años y no lo olvidaré nunca. Y me sigue sonando igual de bien, que es lo importante.

Pero una cosa no quita la otra, Roots es cojonudo también. Para muchos fue el fin, pero es incuestionable que fue una influencia fundamental para el nu-metal. Que es ruido? me hace gracia viniendo de ti, sinceramente :lol: Pero para gustos los breakdowns, está claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 19, 2014 1:47 pm

=D>

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Oct 19, 2014 2:09 pm

Yo también me quedo con "Chaos A.D." por las composiciones. Entiendo a Eyeless porque "Roots" es un disco muy desbocado, muy salido de madre, y será eso lo que no le guste. Precisamente es esa fiereza tribal tan al límite lo que más me gusta de ese disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 19, 2014 2:12 pm

De todas formas me alegro de que descubra un disco de antes, de los de verdad.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 19, 2014 2:13 pm

CesarAguilar escribió:Yo también me quedo con "Chaos A.D." por las composiciones. Entiendo a Eyeless porque "Roots" es un disco muy desbocado, muy salido de madre, y será eso lo que no le guste. Precisamente es esa fiereza tribal tan al límite lo que más me gusta de ese disco.

Vaya, una respuesta seria argumentando y sin meterse con los gustos de los demás.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 19, 2014 2:15 pm

roots escribió:De todas formas me alegro de que descubra un disco de antes, de los de verdad.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Define ''disco de verdad''.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 19, 2014 2:28 pm

Un clásico de clásicos. Pero vale, venga, lo es para mí.
Imagen

LordWorm

Rockero de garaje

64

11 Abr, 2014

por LordWorm » Dom Oct 19, 2014 7:58 pm

Chaos A.D de lejos ahi aun conservaban algo de huevos de sus anteriores discos :D :D :D :D
Discordance Axis - The Necropolitan

Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 19, 2014 8:07 pm

[quote]roots lo más destacable es el primer tema porque luego la mayoría es ruido sin sentido y me suena todo como desordenado. Un intento nu metal pero en malo.[quote]

Esto me ha matado, y más viniendo de alguien que se alimenta a base de metal/death-core.

A mi me gustan los dos, pero quizás le he dado más cera al Roots.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 19, 2014 8:24 pm

Pero vamos a ver...que a mi me guste un estilo no significa que me gusten TODAS las bandas.

Supongo que eso nos pasa a todos, verdad? Lo de tener gustos y preferencias... :roll:

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Oct 19, 2014 9:33 pm

Yo a Slipknot (sus 2 primeros discos) siempre los he visto muy influenciados en el tema percusión por el roots, que todo sea dicho me parece un pasote de disco.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 19, 2014 10:46 pm

Son muy diferentes, es difícil compararlos ... me quedaría ligeramente con el Chaos A.D., aunque en producción me gusta más el Roots, el sonido es más potente, más grueso. Lo que pasa es que el Roots se ha mitificado gracias a canciones como Bloody Roots y Rattamahata (que a mi no me gusta demasiado, dicho sea de paso).
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente