Lo que se escucha en el teaser me llama bastanta la atención. Aparte desvela el título de las 10 canciones.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tremonti - Cauterize (Mayo 2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Tremonti - Cauterize (Mayo 2015)
Pues parece que el amigo Tremonti sacará segundo album. Sinceramente me ha pillado por sorpresa.
Lo que se escucha en el teaser me llama bastanta la atención. Aparte desvela el título de las 10 canciones.
Re: Tremonti - Cauterize (Mayo 2015)
El primero me gustó bastante, asi que espero este con ganas 

por youtube ya rulan muchos teasers. A mi también me moló el primero, habrá que escucharlo si o si
Llevo tiempo siguiendo todo el proceso de grabación y demás, "Cauterize" hasta donde yo sé es el nombre de uno de los temas, el del Álbum aún no ha sido anunciado.
Y de 10 temas nada eh! que son 20!! jejeje. Al menos eso fué lo que anunciaron en su día.
Su primer álbum en solitario fué un buen pepino, seguro que éste tampoco defrauda.
Y de 10 temas nada eh! que son 20!! jejeje. Al menos eso fué lo que anunciaron en su día.
Su primer álbum en solitario fué un buen pepino, seguro que éste tampoco defrauda.
Syberia escribió:"Cauterize" hasta donde yo sé es el nombre de uno de los temas, el del Álbum aún no ha sido anunciado.
Has mirado la propia descripción del vídeo...

Tremonti's second album, Cauterize, out May 2015.
Syberia escribió:Y de 10 temas nada eh! que son 20!! jejeje. Al menos eso fué lo que anunciaron en su día.
Se grabaron 20 pero se han seleccionado 10 para el disco.
1. Radical Change
2. Flying Monkeys
3. Cauterize
4. Arms Yourself
5. Dark Trip
6. Another Heart
7. Fall Again
8. Tie The Noose
9. Sympathy
10. Providence
Ok ok, es que en el video anterior daba a entender que era el nombre de un tema solamente.
20 temas me parecían muchos, pero no le veo lógica a tirarte en el estudio 3 meses grabándolos y luego dejar sólo 10, y está claro que entre los 10 "descartados" habrá pepinazos que el Sr. Tremonti se guardará para próximos álbumes en solitario.
20 temas me parecían muchos, pero no le veo lógica a tirarte en el estudio 3 meses grabándolos y luego dejar sólo 10, y está claro que entre los 10 "descartados" habrá pepinazos que el Sr. Tremonti se guardará para próximos álbumes en solitario.
ANOTHER HEART
esto parece que ya rula. Vamos a por él
Gracias por el aviso. Se me había ido completamente la bola.
Diego_teksuo escribió:El primero me gustó bastante, asi que espero este con ganas
Para mi, muy normalito. A ver que pasa con este
Este es peor, a primera escucha, mucho riff chustero para ser Tremonti!
Los estribillos siguien siendo lo mejor, pero el primero los tenia incluso mas top
Los estribillos siguien siendo lo mejor, pero el primero los tenia incluso mas top
Pues perezón al canto
A la sexta o así lo quité.