Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

PRO-PAIN - Voice Of Rebellion

por roots » Vie Jun 19, 2015 9:29 am

Imagen

Ya disponible. Como churros, oiga.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: PRO-PAIN - Voice Of Rebellion

por jorge1122 » Vie Jun 19, 2015 1:03 pm

Si consiguen mantener el mismo Groove que los últimos discos de lujo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 20, 2015 11:40 am

Es un poco más variado que los últimos, que eran hc a ful. Not bad.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 24, 2015 12:32 pm

Aunque se me hace un poco largo, para headbanguear un ratillo ni tan mal. A juzgar por lo malos que me parecieron los primeros jamás pensé que fuera a disfrutar un disco de esta gente, pero de un tiempo a esta parte los tienen bastante potables.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 24, 2015 12:44 pm

Lo estuve escuchando ayer y bien el rollo machocore pandillero de este disco. Al rato cansa pero está bien ver lo que se cuece en las "duras calles".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 24, 2015 12:47 pm

Kupak escribió:Lo estuve escuchando ayer y bien el rollo machocore pandillero de este disco. Al rato cansa pero está bien ver lo que se cuece en las "duras calles".

:arrow:

Es que tragarse los 14 temas, aunque no sean largos, es un poco difícil. Pero hay estribillos pegadizos y no anda mal de groove y jarkor metáliko. Bien, sí.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 24, 2015 4:13 pm

CesarAguilar escribió:A juzgar por lo malos que me parecieron los primeros

No te mola el The Truth Hurts? aparte de ser un clásico juraría que te pega.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 24, 2015 4:21 pm

Jajaja, me hace gracia que precisamente menciones ese disco, porque en su día me lo compré original (lo encontré baratejo) y terminé vendiéndolo. Era muy espesote, todos los temas muy lentos y parecidos, no conecté nada de nada. Ahora son más groove y los temas fluyen más. Los prefiero así mil veces.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 24, 2015 4:25 pm

CesarAguilar escribió:Jajaja, me hace gracia que precisamente menciones ese disco, porque en su día me lo compré original (lo encontré baratejo) y terminé vendiéndolo. Era muy espesote, todos los temas muy lentos y parecidos, no conecté nada de nada. Ahora son más groove y los temas fluyen más. Los prefiero así mil veces.

Yo también me compré ese disco y me fascinaba y me sigue fascinando la foto de la chica de la autopsia. Del disco rescaté un par de temas para mis recopilatorios personales pero tampoco me convirtió al Pro-Painismo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 24, 2015 4:28 pm

Pues en la portada del mío no había ninguna autopsia. Era esta:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 24, 2015 4:30 pm

Era una foto interior, el libreto iba de fotos de archivo de autopsias de la policía creo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 24, 2015 4:31 pm

Hostia, pues de eso ni me acuerdo :lol:

EDITO: he estado googleando y resulta que la de la autopsia era la portada original, lo que pasa que se censuró y se puso la otra.

http://www.theroc.org/roc-mag/textarch/ ... c17-05.htm

Yeah, you know it's kinda unfortunate because we didn't think that it would pose a problem, and being an independent band and all, we didn't think that it would pose that much of a problem because our priorities lie within the realms of artistic freedom, you know. So to have this happen does kinda piss us off, but it really goes to show what some of these people out there are made of and just how conservative the music business really is. I can't really put any of the blame on our label because they're always behind us 100%. Energy has always been great. They approved the cover right along with us. It was a matter of our distributor getting in touch with the chain stores and sending the initial records out, and the chainstores not accepting them. So, it definitely caused somewhat of a problem and it pushed the release date back a couple of weeks. You know, that's the politics of the music business.

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 24, 2015 4:50 pm

CesarAguilar escribió:Era muy espesote, todos los temas muy lentos y parecidos, no conecté nada de nada.

Esa era su grandeza, jaja. A mi me flipa, pero gustos.

De esta onda hc groove, me parece tremendo el Round 6.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 24, 2015 5:04 pm

CesarAguilar escribió:Hostia, pues de eso ni me acuerdo :lol:

EDITO: he estado googleando y resulta que la de la autopsia era la portada original, lo que pasa que se censuró y se puso la otra.

http://www.theroc.org/roc-mag/textarch/ ... c17-05.htm

Yeah, you know it's kinda unfortunate because we didn't think that it would pose a problem, and being an independent band and all, we didn't think that it would pose that much of a problem because our priorities lie within the realms of artistic freedom, you know. So to have this happen does kinda piss us off, but it really goes to show what some of these people out there are made of and just how conservative the music business really is. I can't really put any of the blame on our label because they're always behind us 100%. Energy has always been great. They approved the cover right along with us. It was a matter of our distributor getting in touch with the chain stores and sending the initial records out, and the chainstores not accepting them. So, it definitely caused somewhat of a problem and it pushed the release date back a couple of weeks. You know, that's the politics of the music business.

Ah ok, en realidad dudaba de si era la portada o páginas interiores, lo que sí que me acuerdo que había eran fotos de gente tiroteada y tal.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 24, 2015 5:06 pm

roots escribió:
CesarAguilar escribió:Era muy espesote, todos los temas muy lentos y parecidos, no conecté nada de nada.

Esa era su grandeza, jaja. A mi me flipa, pero gustos.

De esta onda hc groove, me parece tremendo el Round 6.

Ese sí me mola, sí. Lo que no sé es cuándo se produjo la transformación de eso que hacían en "The Truth Hurts" a algo como "Round 6". La verdad es que de sus primeros discos solo he escuchado "Foul Taste Of Freedom" y ese.
Siguiente