Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Kylesa - Exhausting Fire (2 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Jul 28, 2015 8:15 pm

Nuevo disco de esta gente para octubre.

Imagen

We are happy to announce that we have a new record coming out on Season of Mist October 2nd called Exhausting Fire. Have a listen to one of the new songs "Lost and Confused" below and follow the links to several pre-order options:
http://www.popmatters.com/…/195861-kylesa-lost-and-confuse…/
North America - smarturl.it/ExhaustingFire
European shop - smarturl.it/KylesaFireShop

Por lo que comentan va a ser una vuelta a los riffs más pesados y tal:

“I think with [2013’s] Ultraviolet we got too far into doing what we wanted and forgot that Kylesa is, at heart, a heavy band,” Pleasants says in the press release. “That’s one thing I had to keep in mind because I am interested in different kinds of music and writing differently. With this one, I wanted to write heavy riffs, the kind I hadn’t written in a while, and see where that took us.”

A mi Ultraviolet me gustó bastante, aunque no tanto como Static Tensions y Spiral Shadow que me parecen los mejores de esta gente. Estaremos atentos.

Aqui el adelanto, "Lost And Confused": http://www.popmatters.com/post/195861-k ... -premiere/

Está guay aunque me ha recordado a algún tema anterior...
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Kylesa - Exhausting Fire (2 de Octubre)

por Sepulchaos » Mar Jul 28, 2015 8:19 pm

Gran noticia!!
A ver si se parece mas al Time Will Fuse Its Worth y sobretodo al Static Tensions. Aunque los dos últimos tampoco estaban mal

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 28, 2015 8:54 pm

No sé si volver a intentarlo con este grupo. Ya van unas cuantas veces y poco que rascar. Me parecen planos, planos...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jul 28, 2015 9:02 pm

Desde el Time will fuse it's worth (el cual me gustó mogollon), me aburren mucho mucho. Y por lo que veo siguen la senda de lo ultimo, asi que... Meh.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 28, 2015 9:24 pm

Joer, pues precisamente el Time Fuse... es el que menos me llama. Me gustan más los últimos, en su vena más progresiva mezclada con el sludge.

Y otra cosa a lo mejor, pero decir que Kylesa son planos... No conozco muchos grupos de metal que tengan tantos recursos a su alcance... Un grupo de metal que saca algo como "Dont Look Back" no se le puede considerar plano...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jul 28, 2015 10:21 pm

rearviewmirror escribió:Un grupo de metal que saca algo como "Dont Look Back" no se le puede considerar plano...

Nada del otro jueves ese tema, en mi opinión. No sé, nunca me han llegado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 28, 2015 10:36 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Un grupo de metal que saca algo como "Dont Look Back" no se le puede considerar plano...

Nada del otro jueves ese tema, en mi opinión. No sé, nunca me han llegado.

Pues a mi me pareció sorprendente en su momento. Que un grupo que viene del sludge metal sea capaz de desmarcarse con un tema que podrían haber firmado los Pixies perfectamente, por ejemplo...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 21, 2015 4:53 pm

Otro temilla nuevo. Para mi gusto, la mejor del disco: https://soundcloud.com/season-of-mist/k ... am/s-uznVa
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 23, 2015 5:06 pm

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 23, 2015 6:21 pm

Y en España lo estrenamos nosotros ;)

http://www.zona-zero.net/news/2015/09/2 ... -de-kylesa
Imagen
El amor es destructivo.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Sep 24, 2015 12:58 am

Les perdí la pista y la volví a recuperar cuando tocaron un sábado del azkrna rock (txuleta rock :D) al mmediodi, fue el mejor concierto del finde. Le pegaremos unas escuchas esta noche.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2015 4:19 pm

Missa escribió:Les perdí la pista y la volví a recuperar cuando tocaron un sábado del azkrna rock (txuleta rock :D) al mmediodi, fue el mejor concierto del finde. Le pegaremos unas escuchas esta noche.

Aquello debió de estar bien chulo... Yo me los perdí en aquella gira en Madrid... y aún no les he visto en directo #-o
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Sep 25, 2015 12:56 am

rearviewmirror escribió:
Missa escribió:Les perdí la pista y la volví a recuperar cuando tocaron un sábado del azkrna rock (txuleta rock :D) al mmediodi, fue el mejor concierto del finde. Le pegaremos unas escuchas esta noche.

Aquello debió de estar bien chulo... Yo me los perdí en aquella gira en Madrid... y aún no les he visto en directo #-o

Después de scorpions la noche anterior aquello fue un pelotazo en la cara de actitud, en farelina que es un sitio cojonudo, calor, en carpa, un horario brutal y ellos encantados o al menos eso parecía, bolazo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2015 5:22 pm

Missa escribió:
rearviewmirror escribió:

Después de scorpions la noche anterior aquello fue un pelotazo en la cara de actitud, en farelina que es un sitio cojonudo, calor, en carpa, un horario brutal y ellos encantados o al menos eso parecía, bolazo.

Es que los conciertos de la falerina molan mucho. Yo porque ese año no fui, pero el anterior y este he podido ver ahi a Arenna y a Cobra respectivamente, y el ambiente es cojonuidisimo.

Que ganas tengo de volver al Azkena... a ver si van diciendo cosillas ya para 2016!
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Oct 07, 2015 8:30 pm

Está chulo el disco............... intenso y denso a la vez............. me ha llamado mucho la atención la versión del PARANOID
Siguiente